Jepema Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 He cortado todos los contactos del fichero y ahora si que me ha funcionado, por fin, gracias a todos.Me alegro, así podrás ver también las fotos y todos los detalles de la agenda. Si a los contactos le pones la dirección, luego el navegador las reconoce y te evitas escribirlas. Como único inconveniente es que cualquier cambio en algún contacto en tu móvil te obliga a hacer la exportación completa de nuevo (ojo... Antes de hacerlo deberás borrar la agenda completa en el coche.. Porque si no duplicaras los contactos). Nomtomi, puedes usar vcf cutter por ejemplo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Conseguido, por fin tengo los contactos en el coche sin necesidad de poner el móvil conectado por USB o bluetooth. Los he cortado y metidos en la SD con una aplicación para Android llamada Vcard Splitter Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.