problema696 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Hola a todos compañeros, pues eso me agencié un tt de 2 mano y tiene un fallito amarillo que sale el dibujo de la capota, el coche descapota bien sólo que cuando capotas de nuevo se queda las ventanillas que no suen del todo y hay que apagar y encender para que suban y también me he fijado que los cristales de atrás no estan a la misma altura... Sabéis a que se suele deber el fallo de capota si en principio se descapota bien? saludos a todos!! Responder
xiwawa Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Eso es el sensor de la capota, puede que este um poco gastado o que haga mal contacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xiwawa Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
correpatras Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Hola compañero, no te puedo resolver el problema, pero si que me gustaría preguntarte por cuanto te ha salido el TT y si estás contento con él, estoy que no sé si comprar un TT, un Mercedes SLK o un BMW Z3, el Z3 ya lo he descartado, creo que mecánicamente son mejores Audi y Mercedes, pero tengo muchas dudas y antes de gastarme unos miles pues me gustaría saber algo más, gracias. Un saludo. Responder
problema696 Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 yo ya tenía un tt que compré nuevo del 2004 y la verdad q van de lujo. Tengo los 2 en venta, el antiguo del 2004 y el comprado del 2001. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.