alagar27 Publicado 23 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2017 hace 49 minutos, seritzi dijo: Un par de dudas. Que hay que comprar y que hay que hacer. Solo el Obdeleven device de 39,99 euros? Este como se conecta al coche? Una vez que se desconceta el VIM entiendo que el aparato y la app no tienen que estar conectados cada vez que quiero un video verdad? Y por último, funciona con Iphone? Gracias Con iphone de momento no, solo android. Hay que pillar el obdeleven mejor la version mas cara de las dos que hay. Y no, no es necesario cada vez que quieras ver un video colocar el aparato en el coche solo la vez que vayas a desactivar la proteccion del video en movimiento. El aparato se conecta en una toma que hay cercana al reposapies Responder
j.jaren Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 Hola!! Yo tengo MMI+ con Virtual Cocpick, he desbloqueado VIDEO IN MOTION desde la aplicacion, (100 creditos) y funciona perfecto. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Que formato de vídeo y donde lo pones en los usb o en tarjeta de memoria. Gracias Responder
j.jaren Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Hola!! Yo tengo los vídeos en .mp4 y .avi y se reproducen tanto en SD como en USB. saludos!! Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Pues los mp4 ni los wmv por usb no los reproduce el mío y es el plus. Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 (editado) A mi unos avi que tenia en un pendrive no los leia tampoco y es el plus tambien Editado 7 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
j.jaren Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Jesus fernendez y Alagar mira yo lo he revisado y la mayoría los tengo en MP4 en la tarjeta SD y los reproduce sin ningún problema, también tengo algunas películas en .avi y también las reproduce el mío también es el MMI plus, tengo muchos videoclips casi 800 y a día de hoy ninguno me ha dado fallo. A ver si es que lo estáis metiendo con mucha resolución el mmi admitía asta cierto punto que ahora mismo no recuerdo, seguro que es eso. Revisad la resolución. Responder
j.jaren Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Mirad las características en las instrucciones. Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Pues creo que por resolucion no sera porque los que usaba eran 640 x 360 o algo asi Responder
j.jaren Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 Esa resolución exacta es la qu yo tengo 640x360 los comprimí a esa resolución porque es la que admite un radio pionner q tengo en en SEAT León y los mismos vídeos son los que metí en el audi Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2017 hace 24 minutos, j.jaren dijo: Esa resolución exacta es la qu yo tengo 640x360 los comprimí a esa resolución porque es la que admite un radio pionner q tengo en en SEAT León y los mismos vídeos son los que metí en el audi Pues no se si sera por el tipo de avi o algo o que pero con esa resolucion comentada no me va a mi Responder
j.jaren Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Si tenéis Dropbox o google Drive podríamos hacer una carpeta compartida y os pasó algunos de mis vídeos y los probáis a ver qué tal. Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 hace 1 hora, j.jaren dijo: Si tenéis Dropbox o google Drive podríamos hacer una carpeta compartida y os pasó algunos de mis vídeos y los probáis a ver qué tal. yo si tengo dropbox pero quiero meter mis videos pero por probar que no falte Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Te dejo mi Dropbox. dptojesus@gmail Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Perdona me faltó el .com Se llama: compartida audi dptojesus@gmail.com Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.