alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 (editado) hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: Perdona me faltó el .com Se llama: compartida audi dptojesus@gmail.com Gracias Ok a la noche o mañana lo miro aunque solo con el correo no creo me sirva. Gracias. Editado 8 de Agosto del 2017 por alagar27 Responder
j.jaren Publicado 8 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2017 Jesus en cuanto tenga un hueco té agregó a dropbox y te envío algunos vídeos voy a tardar unos días porque estoy fuera de casa y eso lo tengo que hacer en el ordenador ? Responder
j.jaren Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Hola!! Ya tengo los videos listo para que lo podéis coger, en Dropbox no los he podido subir porque no tengo espacio suficiente entonces lo he subido a google drive, he creado una carpeta y aquí os pongo el enlace, como os dije anteriormente tengo muchísimos videos y ninguno me ha dado fallo, estos que os comparto son los últimos que descargué, mi MMI es el plus con virtual cocpick (no se si tendrá algo que ver). Saludos!! https://drive.google.com/drive/folders/0B13fb4uiRIySanIyRE1GNGg2Z0U?usp=sharing Responder
jesus_fernandez_ Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias por el aporte. Responder
alagar27 Publicado 15 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2017 Gracias jjaren En cuanto pueda me bajo algunos y lo pruebo Responder
Rubenrr Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 En 27/7/2017 a las 17:12, j.jaren dijo: Hola!! Yo tengo MMI+ con Virtual Cocpick, he desbloqueado VIDEO IN MOTION desde la aplicacion, (100 creditos) y funciona perfecto. Saludos. Me puedes confirmar si ves los vídeos mientras circulas? Responder
j.jaren Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Hola!! si se ven. saludos!! Responder
Rubenrr Publicado 2 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 Activada y funciona de lujo Responder
jesus_fernandez_ Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Una duda. Bajando a la resolución que dice el manual 720 × 576 px a max de 25 fps. Fotogramas por segundo. Con un convertidor de formato, todos me hacen incluso si le das menos resolución 30 fotogramas por segundo. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Ya conseguí pasarlos a 25 fps. Pero respetando el máximo formato de pantalla se ve cortado por los lados. El mismo problema que en Android auto. Alguien los ve a pantalla completa sin poner zoom. Claro que se pierde parte del vídeo. Responder
j.jaren Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola!! A mi me pasa lo mismo que a Jesus Fernandez, mi coche reproduce todo lo que le eches (dentro de las características y formatos que admite) pero me pasa que no aprovecha al máximo la pantalla siempre lo tengo que llevar en ZOOM. ¿hay alguna configuración para esto? Saludos!! Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, j.jaren dijo: Hola!! A mi me pasa lo mismo que a Jesus Fernandez, mi coche reproduce todo lo que le eches (dentro de las características y formatos que admite) pero me pasa que no aprovecha al máximo la pantalla siempre lo tengo que llevar en ZOOM. ¿hay alguna configuración para esto? Saludos!! El problema del zoom es que se pierde mucha pantalla. Yo lo intente todo diferentes formatos y diferentes resoluciones. Y nada Responder
brucevmax Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Esta aplicacion ya no funciona para los nuevos modelos 2018 y version de softw 1116 y posteriores. Nuestros amigos de audi la han capado....a ver hasta cuando¡¡¡¡ Editado 6 de Noviembre del 2017 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, brucevmax dijo: Esta aplicacion ya no funciona para los nuevos modelos 2018 y version de softw 1116 y posteriores. Nuestros amigos de audi la han capado....a ver hasta cuando¡¡¡¡ Bueno almenos a los anteriores como tu y yo si nos va que es lo importante Responder
jesus_fernandez_ Publicado 6 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2017 Entonces si nos lo actualizan en el concesionario lo perderemos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.