Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros me meto aquí para comentaros y que me deis vuestras opiniones.

Soy propietario de un a3 1.8t gasolina y estoy contentísimo con el ningún problema.

La cuestión estoy mirando y en un futuro no muy lejano estoy pensado en coger un a4 b6 y os pido que me informéis sobre el tema

Me quiero pillar un DIÉSEL estoy entre el 130 cv o el 180cv V6. Entonces os pido que me digáis los fallos que suelen dar, sobre el código motor que haya salido mejor , consumos antonimia kilómetros aprox. con un deposito etc........

Resumiendo necesito de vuestra información jaja gracias a todos.

Un Saludo

Publicado

Yo te puedo hablar del mio, un 2.5 tdi multitronic, con repro 200cv, 176000km, contentisimo, cuidandolo y haciendo los cambios reglamentarios , en cuanto al consumo a velocidad legal mi hijo le acaba de hacer 1056km, viaje desde Ponferrada a Bilbao ida y vuelta con 4 personas y equipaje, te puedo decir que yo no lo creia porque a mi más de 800km no me da, pero yo no ando a velocidad legal, mi depósito hace 75l.

Espero que te ayude.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.