juanantonioa3 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola buenas compañeros! Tengo un problemilla en mi audi a3 1.8t 150cv, al ir conduciendo y soltar el acelerador a unas 2.500rpm el coche pega dos tirones, a veces los hace mas fuerte que otras, parece como si el turbo no liberase o algo asi y no tengo ni idea de que puede ser... caudalimetro? Si a alguien le a pasado o save alguna solucion o opinion se lo agradezco que lo comentase. Un saludo amigos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Prueba a dejarlo con batería desconectada toda la noche y al día siguiente lo conectas. Así lo reseteas entero incluyendo mariposa. Responder
juanantonioa3 Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pero no hace falta despues hacerle ajuste basico de mariposa? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
son120282 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 No sabría decirte. Yo cuando intento configurar por Vagcom sale "N/A" y no hace nada en el canal 60. Responder
son120282 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 También he de decir que mi Vagcom es el 12.12 y estoy con la duda de que sea por el Vagcom. Responder
son120282 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Me rectifico. Al final he podido hacer la adaptación por Vagcom. El tema es que para coches con acelerador electrónico el canal del Vagcom es el 60 y para coches con acelerador con cable es el canal 98. Responder
juanantonioa3 Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Me rectifico. Al final he podido hacer la adaptación por Vagcom. El tema es que para coches con acelerador electrónico el canal del Vagcom es el 60 y para coches con acelerador con cable es el canal 98. Ya lo e echo todo y nada sigue igual, nose si puede ser el caudalimetro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Prueba a desenchufarlo aver si asi desaparece el fallo,de paso nos cuentas si el coche va mejor,peor... Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Prueba a desenchufarlo aver si asi desaparece el fallo,de paso nos cuentas si el coche va mejor,peor... Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk A desenchufarlo te refieres a desconectar la bateria? O a quitar alguna cosa mas? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 A desenchufar el conector del caudalimetro,saldra el fallo en el cuadro pero no te preocupes que cuando lo vuelva a enchufar desaparece,el fallo del cauda a no ser que ser cortocircuite no da fallo en la ecu Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 A desenchufar el conector del caudalimetro,saldra el fallo en el cuadro pero no te preocupes que cuando lo vuelva a enchufar desaparece,el fallo del cauda a no ser que ser cortocircuite no da fallo en la ecu Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Ah vale muchas gracias! No pasa nada por llevarle desenchufado y probar aver si da tirones no? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 No ocurre absolutamente nada,esto que te comento es solo para probar,tu pruebalo un rato y nos cuentanos. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 No ocurre absolutamente nada,esto que te comento es solo para probar,tu pruebalo un rato y nos cuentanos. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Lo acabo de estar probando y parece que lo de los tirones al soltar a desaparecido, lo que si que se ahoga un poco aora cuando le pisas, sera por tenerlo desconectado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Diplo Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Si vas con el cauda desconectado no va a darte la fuerza y respuesta que con el cauda conectado. Si realmente te va "mejor" el coche con el cauda desconectado (dejando de lado el tema de potencia) tienes grandes números de que sea esa pieza. Cambiarlo no es difícil. Y en oscaro la tienes por unos 100 y pico euros. Responder
bala Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Digamos que cuando se desconecta la ecu pone un mapa de inyeccion fija,es como te dice el compañero si desenchufandolo el coche va bien sin tirones ni cosas raras es que el cauda esta KO si por el contrario va peor es que esta bien aunque la mejor forma es haciendo un logs del cauda aunque ese metodo tambien es fiable,en tu caso antes de cambiarlo probava a limpiarlo con residuo 0 y si lo mejoras bien si no,tocara comprar uno. Te aconsejo que en caso de tener que comprar uno de intercambio sea la misma referencia y misma marca(Bosch)no compres pierburg. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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