Diplo Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Por el precio que tiene actualmente el cauda, yo optaría quizás por cambiarlo directamente. El recambio si no recuerdo mal debe rondar los 100 y pico. Y es nada cambiarlo. Responder
bala Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Bueno yo lo decia por que antes de gastarse 100€ es mejor probar a limpiarlo aver si puede salvar el cauda,mas que otra cosa por que para gastar ahi tiempo Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Siempre puedes comprar uno de desguace por 30/40 euros que tienen garantía y normalmente aceptan devoluciones así podrías descartar si es o no de eso.. Responder
juanantonioa3 Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Siempre puedes comprar uno de desguace por 30/40 euros que tienen garantía y normalmente aceptan devoluciones así podrías descartar si es o no de eso.. Antes el coche se me paraba en ralenti y compre uno de desguace y no se a vuelto a parar pero los tirones si lo hace al soltar el acelerador, lo limpiaré a ver que tal y si no me tocara comprar uno nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xandre_rider Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con el tema de desguace me refería de forma provisional para comprobar que fuese problema de eso porque entre otras cosas aceptan devolucion y/o cambio de piezas por lo que podrías probar un par de ellos y devolverlo para descartar que fuese de eso... no es muy ético pero sale gratis De todas formas si es de acelerador de cable al ir en marchas cortas o revolucionado se nota bastante cuando sueltas el acelerador de golpe, otra cosa es que vayas a 120 y sueltes un poquito y se te frene mucho el coche... Deberías revisar que todos los manguitos estén bien conectados, circuitos de vacío y eso antes de gastarte un dineral. Y en cualquier caso las limpiezas de caudalímetro no suelen ser efectivas y mucho menos si dan problemas notables, coge uno nuevo y si encuentras la referencia de un Pierburg (los que monta mercedes) que me consta que para los 8l hay compatibilidades, mejor que mejor (duración mucho mayor que Bosch aunque hay quien dice que el coche se vuelve mas lineal al acelerar ante la demanda de aire para la mezcla. Desconozco si es cierto, si gasta más hace o hace peor combustión). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.