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Por el precio que tiene actualmente el cauda, yo optaría quizás por cambiarlo directamente. El recambio si no recuerdo mal debe rondar los 100 y pico. Y es nada cambiarlo.


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Bueno yo lo decia por que antes de gastarse 100€ es mejor probar a limpiarlo aver si puede salvar el cauda,mas que otra cosa por que para gastar ahi tiempo

Saludos

 

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Siempre puedes comprar uno de desguace por 30/40 euros que tienen garantía y normalmente aceptan devoluciones así podrías descartar si es o no de eso..

Antes el coche se me paraba en ralenti y compre uno de desguace y no se a vuelto a parar pero los tirones si lo hace al soltar el acelerador, lo limpiaré a ver que tal y si no me tocara comprar uno nuevo

 

 

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De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

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De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

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Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones

 

Un saludo

 

 

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De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

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De desguace es que es una loteria o esta perfecto o peor que el que tiene uno,pillalo de intercambio y te ahorras unos buenos euros

Saludos

 

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Eso es lo que me a pasado que compre dos de desguace pero lo de los tirones sigue igual, creo que lo mejor es pillar uno nuevo, espero que sea de ai el problema de los tirones

 

Un saludo

 

 

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Con el tema de desguace me refería de forma provisional para comprobar que fuese problema de eso porque entre otras cosas aceptan devolucion y/o cambio de piezas por lo que podrías probar un par de ellos y devolverlo para descartar que fuese de eso... no es muy ético pero sale gratis :hi:

De todas formas si es de acelerador de cable al ir en marchas cortas o revolucionado se nota bastante cuando sueltas el acelerador de golpe, otra cosa es que vayas a 120 y sueltes un poquito y se te frene mucho el coche...

Deberías revisar que todos los manguitos estén bien conectados, circuitos de vacío y eso antes de gastarte un dineral.

Y en cualquier caso las limpiezas de caudalímetro no suelen ser efectivas y mucho menos si dan problemas notables, coge uno nuevo y si encuentras la referencia de un Pierburg (los que monta mercedes) que me consta que para los 8l hay compatibilidades, mejor que mejor (duración mucho mayor que Bosch aunque hay quien dice que el coche se vuelve mas lineal al acelerar ante la demanda de aire para la mezcla. Desconozco si es cierto, si gasta más hace o hace peor combustión).

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