ALEJANDRO3050 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Buenos dias, Tengo que rellenar el aceite del coche y no puedo ir al concesionario ya que hoy esta cerrado y mañana tengo q hacer un viaje de 1000 km en total ida y vuelta. Mi pregunta es que aceite puedo comprar en la gasolinera para poder rellenar un poco de aceite. Adjunto una foto del aceite que me ponen en Audi. Por cierto mi modelo es un A3 2.0 tdi 140. UN SALUDO Y GRACIAS Responder
deckel Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Ese mismo aceite seguramente este en la gasolinera. Responder
meridies Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Para completar puedes utilizar la marca que consigas siempre que respetes las características del mismo que estás usando. En este caso es un Sintético 5w-30. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan985dv Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Mientas le pongas un 5w-30 te vale, mejor si es misma marca pero tampoco es imprescindible. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 En la gasolinera seguramente tengas botes de 1 litro de ese mismo aceite y con esa misma densidad por unos 12-14 euros Eso si, rellenale con 5-30, no le cambies la densidad. Yo tengo en casa dos latas de ese aceite, una para cuando le toque el cambio y otra para ir rellenando, mas otra latita de 1 litro en el coche para cuando me pida aceite. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.