stratov62 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Hola, Tengo un a6 c5 recién comprado y estoy poniéndolo a punto, pero me encontrado con este cable cortado que va a un sensor con referencia 813971956 y el otro extremo está cortado, no puedo poner fotos porque solo me deja de 100k. Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stratov62 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Esa ref. es la del conector, poca info. aporta... Por la segunda foto... ¿no será el sensor del vaso de expansión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Olá! me parece la conexion del electroventilador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Olá! me parece la conexion del electroventilador ¿Dos polos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stratov62 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Lo del electro me cuadra, alguien puede mirar en el suyo, además te comento un problema no coge temperatura el coche, pensé que estaría el termostato abierto pero a tes de meterme en desmontar me gustaría arreglar esto. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Efectivamente es el conector del electroventilador, si pones la referencia en google te salen imagenes y lo venden en ebay y los chinos de ali. Has comprobado con el capó abierto si el electro salta desde el momento en que arrancas o lo hace mas tarde?, De todos modos lo que no me cuadra es la ultima foto, están los cables cortados pero están los 4 conectores a su derecha. Sacar el ventilador es entretenido, pero sobre todo pasar el cable, aunque si es el del electro será más facil que el del clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stratov62 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Efectivamente es el conector del electroventilador, si pones la referencia en google te salen imagenes y lo venden en ebay y los chinos de ali. Has comprobado con el capó abierto si el electro salta desde el momento en que arrancas o lo hace mas tarde?, De todos modos lo que no me cuadra es la ultima foto, están los cables cortados pero están los 4 conectores a su derecha. Sacar el ventilador es entretenido, pero sobre todo pasar el cable, aunque si es el del electro será más facil que el del clima. El electro es el de al lado del viscoso? U os referís al viscoso en si, ese va super rápido? Alguien puede ponerme foto de donde va conectado? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stratov62 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Perdonar el lado que está cortado pone está referencia 813971955, si os fijáis en la foto hay dos referencias pues la de la derecha es la que está cortada, es lo mismo? En Google me sale servo o algo así. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magator Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 El ventilador del clima segun miras el coche de frente es el de la izquierda como ya sabes, y el de la derecha el electro. Van conectados ambos debajo de una tapa negra que hay junto al bote del liquido de refrigeración como muestra la ultima foto que has puesto.. Yo tuve que quitar el viscoso para cambiarlo y lo que es un poco lioso es volver a meter el cable por las grapas que lo sujetan que van bordeando el electro. Supongo que pasar los cables de este otro será mas facil por que está al lado de la caja. ¿Has probado a conectar esos dos cables directos a bateria para comprobar si funciona el elctro?, Si funciona es que lo han desconectado de una forma un poco chapucera por que algo falla y puede ser el sensor de temperatura del motor. En ese caso tendrías que buscar el otro extremo del cable cortado y sustituir el sensor que cuesta unos 20€ en la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stratov62 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 El ventilador del clima segun miras el coche de frente es el de la izquierda como ya sabes, y el de la derecha el electro. Van conectados ambos debajo de una tapa negra que hay junto al bote del liquido de refrigeración como muestra la ultima foto que has puesto.. Yo tuve que quitar el viscoso para cambiarlo y lo que es un poco lioso es volver a meter el cable por las grapas que lo sujetan que van bordeando el electro. Supongo que pasar los cables de este otro será mas facil por que está al lado de la caja. ¿Has probado a conectar esos dos cables directos a bateria para comprobar si funciona el elctro?, Si funciona es que lo han desconectado de una forma un poco chapucera por que algo falla y puede ser el sensor de temperatura del motor. En ese caso tendrías que buscar el otro extremo del cable cortado y sustituir el sensor que cuesta unos 20€ en la casa. Probaré lo que comentas, el sensor lo cambie ya porque el coche no sube la temperatura y pensé que sería el sensor.. Lo de los cables bordeando he visto que han hecho una chapuza.. tengo que revisarlo porque he visto cinta aislante puesta y me temo que han cortado y empalmado... No obstante el problema es que no encuentro el otro extremo cortado solo el que sale del sensor, y supongo que está cortado porque no se calienta y no llega a 90 grados, tocará cambiar termostato, a parte de queel combustible no marca, he hecho el vagón y el cuadro está bien, he probado el aforador de detrás del piloto y tampoco es.. mi coche es quattro. Gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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