josualin Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Buenas tardes he cambiado las pastillas de parte delantera y todavia el testigo se enciende. , quisiera saber si se apaga solo o hay que hacer algo...... o hay algo mal. gracias. Responder
unaia81 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Supongo que habra que borrar el fallo con v Vag com Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 La borras con el vag com, pero igual tienes algún cable de las pastillas mal puesta....... Responder
josualin Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Muchas gracias y en que modulo tendria que entrar , soy algo torpe y no quiero fastidiar algo.gracias de nuevo. Responder
alcoscar Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Normalmente no hay que hacer nada, será el cable seguramente que está mal puesto como dice gonchito Responder
TERO Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Mira a ver si es el líquido, a mí me han cambiado las pastillas y líquido dos veces en norauto y las dos he tenido q volver porque no se quitaba el testigo. Una porque directamente ni me habían cambiado las pastillas, solo líquido, se les pasó fíjate tú, y otro porque me dejaron el circuito con aire. Chao Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
josualin Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 esta todo casi claro, pero si necesita pasar vag, donde hay que entrar para quitar el aviso.las pastillas cuando las monte la primera ver tenia la funda del cable con una raja, no se si por ese motivo puede sigue encendido y no se apaga o como os comento hay que meter vag , por eso comento en que modulo tengo que entrar. al final las he vuelto a desmontar y poner la viejas y las voy a devolver por tener el cable pelado un poco .espero que quiteis las dudas. gracias Responder
Serjio Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Le haces un scan y te dice que módulos tienes fallos y entras y lo borras. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 También le puedes hacer un puente a los cables y se acaba el problema. Eso si, para futuros cambios tendrás que hacer a la antigua usanza. Desde mi CPD Responder
josualin Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Deciros que descambie las patillas de freno, las monte y el chivato se apago sin problema, no hizo falta pasar vag para quitarla. Responder
ximo@6 Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 llevarian mucho metal las otras y eran conductivas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.