xose_astur Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Buenas, a mi coche le entra agua por donde el copiloto desde hace tiempo. Hoy lo he lavado y por esa zona de la luna le he pasado muy poco la manguera y con sorpresa veo que han caído unos corritos a la alfombrilla del copi. Veo que es por la zona de la turbina del aire. Quito el torpedo y el filtro habitáculo estaba seco. Quito el filtro y veo que la esponja en la esquina esta mojada y baja un poco de agua. Saco el soporte y lleva una junta. Estaba rota y estirada con lo que ha perdido el grosor. También estaba como pinzada y retorcida. Estanco nada. Igual esto le sirve a alguien con el problema del agua. Mi pregunta: alguien ha tenido que cambiar esa junta? Que precio tiene? También había pensado en echarle silicona y pista. Cómo lo veis?? Gracias. Responder
xose_astur Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Mas Responder
xose_astur Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Otra Responder
xose_astur Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Ultima. En la esquina derecha esta la prueba del delito. Responder
jesus20329 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Cambialo todo y si no hay ya porque esta descatalogado busca en desguace Responder
xose_astur Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Iré a la Audi a ver que me cuentan. Gracias Responder
duke80 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Cambia todo (no creo que sea muy caro en la Audi) y sino en un desguace lo encuentras seguro. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.