la corneta Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 hola necesito el esquema del cableado de los conectores del cuadro de mandos el mio es pre he cambiado las bombillas por bombillas led y no me terminan de funcionar por el conexionado de los led, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2017 Los led llevan posición, tienes que poner el positivo con positivo y negativo con negativo si no no funcionan, la solucion es facil, giralos 180º de su posicion actual. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2017 También a veces hay que retocar las patillas metálicas que llevan algunos leds porque no siempre hacen buen contacto, por lo menos a mi me tocó hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la corneta Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) gracias vix, pero me haria falta el esquema para un par de cosas mas quiero darle mi toque a esta joyita Editado 6 de Febrero del 2017 por la corneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 gracias vix, pero me haria falta el esquema para un par de cosas mas quiero darle mi toque a esta joyita Pues de eso ni lo tenemos ni lo he visto nunca, como mucho encontraras el pineado de los conectores. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.