giorgio-10 Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola Me toca cambio de neumaticos. Por lo que he leido recomendais bastantes estos modelos. Me salen al mismo precio practicamente. Opiniones? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
moralo_14 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 (editado) Hola Me toca cambio de neumaticos. Por lo que he leido recomendais bastantes estos modelos. Me salen al mismo precio practicamente. Opiniones? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Hola,pues dependiendo del tipo de conducción que hagas y de la medida de la rueda,yo en el leon siempre he montado michelín, y las primacy me han dado siempre unos resultados increíbles en cuanto a duración y agarre tanto en mojado como seco,creo que son unos neumáticos muy equilibrados,te puedo decir que me duraban los 4 unos 45 o 50.000km,eso sí,haciéndole el cambio de delanteros a traseros cuando los delanteros estaban más o menos a la mitad, mi rueda era una 205/55/16.Los pilot sport 4 son los próximos que quiero montar en el A5 en medida 255/35/19 ya que el coche me venía con pirelli pzero y aunque no me han disgustado soy fiel a michelín y creo que si de las pilot sport 3 se hablan maravillas...las ps4 que dicen que han mejorado aún más tienen que ser una pasada. Si tu conducción es normal y tu llanta no es muy grande(menos de 17) pondría primacy 3,si tu conducción es deportiva y tus llantas de 18 o más pon las ps4. Además si no me confundo cada modelo se fabrica en unas medidas,osea,que no hay primacy en 19" ni ps4 en 15" por poner un ejemplo,en la página de michelín seguro que encuentras que neumáticos hay para tu medida. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Editado 22 de Enero del 2017 por moralo_14 Responder
giorgio-10 Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Ok. Son para el a5. 245/40/r18 asi que yo creo que tirare por los ps4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
marc_ho Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Yo he montado, en esa medida, los super sport y lo cierto que van muy bien.. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Necc Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Los PS4 van de miedo y son bastante completas. Responder
PedalAFondo Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Ok. Son para el a5. 245/40/r18 asi que yo creo que tirare por los ps4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk En esa medida tienes todas las opciones disponibles: Primacy 3, PS2- PS3 - PS4, Supersport y cubiertas de invierno. Así que ya depende más de ti y el uso que le vayas a dar Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 Yo llevo las ps4 y estoy encantado en seco y sobretodo en mojado. A no ser que hicieras muchos km...yo los prefiero a los primacy. Responder
Ravenn Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 (editado) Para hacer entre 10-15 mil km al año me recomendáis los ps4? Siempre he oído que las michelin se endurecen mucho y son para coches que hagan muchos km pero nunca he probado michelin. Se acerca la hora de cambiar 2 y leyendo sobre ellos veo muy contentos a todos los que los han probado, pero me queda esa duda para decidirme. Decir que casi todos mis km son por autovía y a ritmo normal, algo de ciudad casi siempre por madrid. Editado 6 de Febrero del 2017 por Ravenn Responder
giorgio-10 Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo al final puse los ps4. 650 eur puestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Ya nos contarás tus experiencias. Responder
izquierdo Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 yo yevo unos westlake 245/40/18 y sinceramente le piso mucho. los delanteros los e cambiado con unos 30000km y los traseros siguen perfectos y salen a 55euros la rueda que ya me canse de primeras marcas y hago lo mismo y el coche no se cantea . Responder
ibi Publicado 6 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Yo al final puse los ps4. 650 eur puestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Muy buen precio. ¿Donde lo conseguiste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.