Invitado poloaprmexico Publicado 27 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2003 Necesitamos un cable de Vag Com OBD2 ya que vamos a estar con Mundo tuning en Jarama para iniciar con las programaciones de APR en España.. ...Pero nuestro cable esta en Aduana y lo entregan hasta el lunes...Si alguien nos puede prestar uno podemos dar algo de APR a Cambio.. gracias Nos pueden buscar en el lugar de Mundo Tuning dentro de Jarama. Gracias.. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2003 Hola Polo ...estuve por el Maxi Tuning y vi a varios chicos de Mundo Tuning y me dijeron que andabas por ahi peor no te vi siento lo del cable, ya me contaron !!!! que cab***es los de aduanas .....jijos de p... Lo siento , espero verte mañana por alla , por que iras no? Estuve en la prueba de acelaracion y creo que clasifique en mi categoria asi que mañana me paso de nuevo (al menos segun lo que me dijeron clasifique ) Siento no poder ayudarte con lo del cable amigo, espero hayas tenido suerte ! Un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.