Mito_bull Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Hola, tengo un 1.8t 180cv quattro, y me gustaría saber si es posible cambiar el turbo k03s que lleva por el k04 del s3, asi me ahorraria hacer repro creo, espero que me ayudeis y me saqueis de dudas. Un saludo y gracias Responder
Ivan20V Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Yo creo que es mas caro cambiar el turbo pero aun assi si no tocas centralita no creo que ganes tanto. Lo suyo es meterle el k04 y hacer repro Responder
Manu_1.8T Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola, tengo un 1.8t 180cv quattro, y me gustaría saber si es posible cambiar el turbo k03s que lleva por el k04 del s3, asi me ahorraria hacer repro creo, espero que me ayudeis y me saqueis de dudas. Un saludo y gracias Lo has conseguido? Yo tengo el 150cv también Quattro y estoy pensando en hacer lo mismo porque además mi K03 creo que está dando signos de fatiga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Aver como poder se puede,pero no es plug&play ademas que para que rendiera bien abria que hacerle repro y alguna modificacion mas si no con solo eso no va ir bien,cuentanos si llevas algo mas montado en el motor Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Manu_1.8T Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Aver como poder se puede,pero no es plug&play ademas que para que rendiera bien abria que hacerle repro y alguna modificacion mas si no con solo eso no va ir bien,cuentanos si llevas algo mas montado en el motor Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Poca cosa, admisión Ramair he adquirido el culochato hace no mucho (Noviembre) y antes de meterle algo más gordo quiero sanearlo bien, cuéntanos, tu que llevas? Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Mi coche va totalmente de serie,aunque de preparaciones de estos motores me defiendo bastante,no soy fan de modificar motores a no ser que sea para competir ya que los 1.8t van muy bien,tambien es cierto que modificandolos son autenticas bestias pero para mi gusto y como menos problemas dan son en stock. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Urzaig Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola, la verdad es que la centralita de nuestros coches son muy básicas y no tienes grandes modificaciones, pero yo tengo el 1.8t 150 y voy a hacerle repro hasta 180 y según vaya viendo cómo va la voy retocando y afinando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mito_bull Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo voy todo stock de momento, y he visto que hay turbos que son quitar y poner, pero muy caros, de momento tengo que ir afinando el motor y despues mirar lo de la potencia. Primero va el manguito de admision, la fpr de 4 bar, un ic frontal, y la downpipe de 3, y luego mirar la repro o lo del turbo, ya veré que hago...hay una buena inversion... Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Cualquier cambio de ese tipo implica ajustar electrónica para sacar el rendimiento óptimo, sino puede ser que el coche te vaya peor que antes... Responder
Mito_bull Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pues lo mejor es adquirir todo y del tiron cambiar piezas y repro no? Responder
VIX Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Creo que el tema es tocar la electrónica (como mínimo) para que el coche vaya mejor con el k04 que con el k03. Si no haces nada y cambias uno por otro creo que ira mejor el de serie. Una vez reprogramado según turbo, me imagino que andará más el k04, a ver si alguno que domine más éstas preparaciones nos termina de sacar la duda. Responder
Mito_bull Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Pero por ejemplo, yo llevo el k03s y si quisiera poner el k04, lleva mismos anclajes y eso? O se tiene que adaptar el montaje? Responder
bala Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Se tiene que adaptar,pasar de un k03 a un k03s no ahi problema pero este turbo es totalmente diferente,si no me equivoco tocaria poner hasta el colector de escape del k04,entre otras cosas claro,si te quieres meter en una preparacion gorda adelante si por el contrario no quieres gastarte mucha pasta hazle una repro,una downpipe y te olvidas(filtro no te dicho por que ya tienes,espero que sea una admision y no un filtro tipo norauto)con eso ya dara un buen cambio el coche Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Manu_1.8T Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Yo trabajo en un taller y os recomiendo que antes de tocar nada de electrónica reforcéis bien vuestro motor(admision,intercooler...) hace unos días llegó un cliente con un 1.8T delantera 150cv con repro a 190 sin haber cambiado ni saneado nada y se zampó la bomba del agua y una vez cambiada y distribución echa me di cuenta de que la culata tenía más fugas que la ostiaa y todo debido a un estrujón en mal momento, yo sé de reparaciones, de preparación nose tanto asique a ver esa gente que si entiende. Saludos ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mito_bull Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Sisi, antes que la.repro hay que cambiar manguito de admision, intercooler frontal, la.fpr de 4bar, bobinas de tsfi aguantan mas y luego ya repro Responder
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