eljisu Publicado 21 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 (editado) alguien me puede echar una mano,tengo un a4 avant y llevo de origen parktronic delatero me gustaria instalarle el delantero tambien,alguien me puede decir las referencias de la centralita,cableado,sensores etc....he escuchado que cuando tienes instalado el delantero y trasero en el mmi ya aparece un coche tambien,¿es cierto?tambien me gustaria mas adelante ponerle camara trasera que deberia hacer tambien para eso gracias Editado 21 de Enero del 2017 por eljisu Responder
asanchezb Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Si tu coche es anterior a 2012 aquí tienes el brico, si es posterior cambia un poco el tema de la centralita, pero en hilo del brico mas adelante puedes leer lo que hay que hacer. Veras que hay un hilo con todos los bricos que hay en la pagina principal del foro Al hacerlo ya se ve el esquema en pantalla. También se ve el esquema solo con los traseros con una codificación del vag com, sin montar nada. Busca y hecha un rato leyendo porque hay mucha información. Lo de cámara hay varias posibilidades, si lo quiere original o no. (De la original hay brico) Por ejemplo una opción ( Elementos no originales) es instalar un navegador con la cámara. Hay varias hilos Erisin , S100 C310, etcc Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271862-brico-aps-delanterotrasero-visual/ http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_APS_delantero_y_trasero_visual._Realizado_por_paul2008.pdf http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_APS_DELANTERO_Y_TRASERO._Realizado_javii.pdf Saludos Responder
eljisu Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Muchisimas gracias por tu ayuda un saludo Responder
tanatos82 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Si quieres me mandas un privado y te doy el contacto de alguien que te prepara cableado y demás piezas a parte te hace una guía y seguimiento por si tienes dudas.asi lo hice yo en mi facelift Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Lazpi Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Si quieres me mandas un privado y te doy el contacto de alguien que te prepara cableado y demás piezas a parte te hace una guía y seguimiento por si tienes dudas.asi lo hice yo en mi facelift Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas! Yo estaria interesado tambien para mi Facelift, si pudieras te agradeceria que me pasaras ese contacto Un saludo Responder
eljisu Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 buenas tanatos82 te agradeceria mucho si pudieses hacer eso,no te puedo mandar un privado ya que aun no tengo permiso..¿como me puedes mandar el contacto? gracias Responder
frameloop Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? Saludos! Responder
asanchezb Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? Saludos! Desde mi experiencia las dos opciones que te dan en el conce; O te dicen que directamente que no te lo hacen O te dicen que uno o dos días a 50 € hora, mas material que es lo mismo que decir que no quieren hacerlo. En resumen que o se lo monta uno o se busca algún instalador que lo haga, comprando tu ebay las piezas es lo mas barato. Saludos Responder
durango96 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? Saludos! Por Barcelona se han montado varios aps no es nada complicado La centralita 8k ronda los 95€ Cableado 40€ arnés de sensores Cableado 40€ arnés de centralita Altavoz sobre 14€ Botonera unos 35€ Más los soportes de los sensores, no lo recuerdo precio Todo excepto la centralita (que es más cara) yo lo compraría todo a stegemotion https://www.ebay.de/itm/252741591482 Una botonera muy barata Un saludo Responder
durango96 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 https://www.ebay.de/itm/272472706449 Centralita Responder
fuerapistas Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Hola, Muy barato me parecen esos precios Durango96 del cableado arnés delantero a los sensores y del cableado a la centralita. Cuando pregunté yo, el precio del cableado sólo del arnés delantero era 120,00 € + luego el cableado a la centralita que eso no lo tengo apunado pero iría parecido. Luego tienes que añadirle los sensores delanteros también. Saludos, Responder
durango96 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Los arneses me costaron eso cada uno y compre varios juegos para otros compañeros, si es verdad que seme ha olvidado los sensores, estos en eBay se pueden comprar unitarios o pack de 4unidades Responder
durango96 Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Al compañero tello le hice yo el cableado del arnés trasero y arnés principal del aps ya que el no tenía sensores traseros, los esquemas están en el foro en el brico del aps. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.