eljisu Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 tengo un problemilla, mi mmi 3g esta en español he actualizado los mapas y firware,el problema lo tengo que cuando le doy al comando de voz me sale en idioma frances y cuando voy a cambiar al idioma español me pide un cd,alguien me puede ayudar gracias un saludo Responder
escubidu84 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Al comprar el coche me dieron un CD de idiomas, el tema esta en que no se exactamente que idiomas cambia, si los de la pantalla, lenguaje hablado... SI no tienes este CD dilo y lo solucionamos Responder
eljisu Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Buenas, no yo no tengo el cd Gracias Responder
escubidu84 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Tienes un privado compañero! Responder
dcenamor Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 De donde eres?? Yo tengo el CD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
eljisu Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 muchas gracias por vuestra ayuda al final me lo ha dejado un amigo y lo he puesyo y por fin tengo en español la voz!!!!jejejjee gracias a todos Responder
Xavikbs Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Tengo el mismo problema q el compañero alguien de navarra para dejarme el celular o hacer algo antes me iba y hoy al darle me pide el celular no se que a podido pasar gracias Responder
PoveSof Publicado 20 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hola amigos, alguien de sevilla que quiera prestar el Cd de idiomas? Responder
Nalda87 Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Hola Muy buenas. Soy nuevo por aquí. Me acabo de comprar un audi de Alemania y el navegador me habla en alemán. Me pide un CD de idiomas pero no lo tengo.soy de Valladolid. Alguien me puede ayudar?? Gracias Responder
Jamonety Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 En 4/4/2018 a las 20:13, Nalda87 dijo: Hola Muy buenas. Soy nuevo por aquí. Me acabo de comprar un audi de Alemania y el navegador me habla en alemán. Me pide un CD de idiomas pero no lo tengo.soy de Valladolid. Alguien me puede ayudar?? Gracias Lo pudiste arreglar? Sino dime porque tengo el archivo Saludos Responder
jaferlu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Hola foreros, yo tambien estoy con el mismo problema, tengo el navegador en español pero las voces en Aleman y me pide un cd (que no tengo) para actualizar el idioma al español. Donde puedo conseguirlo? Saludos Responder
jaferlu Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Perdonad, pero he mirado en los papeles del coche y ha aparecido el CD de los idiomas, así que cualquier compi que lo necesite por Cáceres que me avise y lo actualizamos en un momento Responder
ramonchu_zgz Publicado 22 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2019 Buenas noches!!!. A mí me pasa lo mismo con el navegador, tengo todo en español, pero el control por voz me pide que cargue el idioma español con un cd. Acabo de comprar el coche de segunda mano y no tengo CD. Me podéis pasar algún archivo para meterlo en un cd y actualizarlo?. Gracias de ante mano. Responder
ManuSanchez Publicado 7 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2019 Hola buenas noches!!! Soy de Salamanca. Soy nuevo por aquí..y estoy en la misma situación que los anteriores.. Haber si me podéis ayudar.. Compre un audi a4 Familiar hace una semana en Alemania y estoy con la misma historia con el idioma del navegador MMI 3G..(no soy capaz de escucharlo en español) Tengo 2 CD uno de ellos recoge la parte de paises del norte de Europa y el otro la parte sur de Europa entre ellos España... Y luego un tercer CD que venía precintado de Lenguajes, entre ellos el Español... Lo he intentado y no me reconoce el idioma.. (posiblemente lo haré mal o estoy falto de conocimientos) si alguien me puede ayudar se lo agradecería.. Muchas gracias Responder
israeleslava Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Alguien tiene el cd que me mande un privado. Lo necesito !! Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.