Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) No os lo pongo en Español, pues está en alemán y al pasarlo al ingles pierde, y si lo paso a Español... ni Indio se podría llamar jejeje Presentado en Shanghai. Y parece ser, que solo será para el mercado Chino (se fabrica en una fabrica de allí). Montará un motor 3.0 de 218CV y el 2.0TFSI de 170CV (!) Editado 9 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Aquí teneis un enlace en inglés. Responder
sybaris Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Casi te puedes tumbar ahi detrás Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No tá mal pero el culo me sigue sin decir ná Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No tá mal pero el culo me sigue sin decir ná mejor eso a que diga: vomita Responder
gelete Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No tá mal pero el culo me sigue sin decir ná El día que un coche me diga algo .................. me muero del susto!!! Responder
Salec Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No tá mal pero el culo me sigue sin decir ná El día que un coche me diga algo .................. me muero del susto!!! No tienes navegador verdad? Sigue siendo mas corto q un A8? Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 No tá mal pero el culo me sigue sin decir ná El día que un coche me diga algo .................. me muero del susto!!! No tienes navegador verdad? Sigue siendo mas corto q un A8? habrá que mirar las cifras, creo que vienen en los links pero yo ahora no tengo ganas xD Responder
MiguelBR Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 :cry1: Casi te puedes tumbar ahi detrás no te fies de los chinos que levantan menos que el tapón de la gaseosa!! :blink: Responder
Kastor Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Guapísimo Lástima de motores descafeinados Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Para eso me compro un A8 corto y tengo mas coche, que el precio debe estar parejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.