alcoscar Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Hola, estoy pensando en instalar una cámara frontal ya que pasó mucho tiempo en el coche y muchas veces es la única manera de demostrar la culpabilidad en caso de accidente. Alguno lleváis? Algún consejo de modelo, lugar de instalación en el coche? Gracias de antemano Responder
tete23 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Coyote las tiene en uno de sus modelos , además de ayudarte en los radares ... un saludo Pero: en caso de juicio valdría esa prueba ? Responder
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 Hombre, en juicio no se pero que se peleen las compañías de seguros, ademas, no valen cuando salen en las noticias como que adelantan a un ciclista muy cerca, o el que se grba haciendo burradas.... Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 yo llevo tiempo también dandole vueltas y he mirado algunas pero no veo el momento de pillar una y colocar, porque busco algo mini y discreto..... Responder
alcoscar Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2017 En eso ando yo, las he visto por unos 20€ más o menos pero no acabo de decidirme Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 tener en cuenta que muchas veces las cámaras no se ve bien, tema de matriculas. Yo quiero montar una, pero de momento no ha llegado el día pero seguramente ese dia, tirare a por lo seguro y cogere alguna que tiene nuestro partner TODORADARES Responder
vanquishrav Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Yo también ando dando vueltas al tema. Hay unas que se colocan como continuación del retrovisor interior y pasan totalmente desapercibidas. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.