Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy pensando en instalar una cámara frontal ya que pasó mucho tiempo en el coche y muchas veces es la única manera de demostrar la culpabilidad en caso de accidente.

Alguno lleváis? Algún consejo de modelo, lugar de instalación en el coche? Gracias de antemano

Publicado

Hombre, en juicio no se pero que se peleen las compañías de seguros, ademas, no valen cuando salen en las noticias como que adelantan a un ciclista muy cerca, o el que se grba haciendo burradas....

Publicado

yo llevo tiempo también dandole vueltas y he mirado algunas pero no veo el momento de pillar una y colocar, porque busco algo mini y discreto.....

Publicado

tener en cuenta que muchas veces las cámaras no se ve bien, tema de matriculas.

Yo quiero montar una, pero de momento no ha llegado el día :roll1: pero seguramente ese dia, tirare a por lo seguro y cogere alguna que tiene nuestro partner TODORADARES

Publicado

Yo también ando dando vueltas al tema. Hay unas que se colocan como continuación del retrovisor interior y pasan totalmente desapercibidas.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.