erider Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 pues después de cambiar los amortiguadores traseros,desmontar todo el maletero.....el ruido sigue sonando ...suena justo en el hueco que no puedo acceder,dentro del paso de rueda encima de la balona y por dentro del maletero en la parte cubierta de chapa encima de la balona,quiero vender el coche y dos interesados se han echado ya atrás por este ruido,a mi me tiene de los nervios,es como si dos gomas rozara chirriando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Si solo chirría en marcha, me da que no puede ser de nada interior, que todo va sujeto. Y fuera tienes algunos silentblocks que mirar, los del triángulo inferior por ejemplo. Mirá también los anclajes del puente trasero al chasis, que lleva unos silentblocks gordos, dos por lado. Y por último, la propia balona dentro también lleva un silentblock, en la zona superior donde se atornilla el amortiguador, que a mi en una balona china me cascó ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jktm Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Mira también el compresor. Va colocado en tres espárragos, suspendido pero sujeto con muelles y gomas, puede hacer ese ruido de cama vieja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.