zZarZiLLoSs Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Planchao!! Ese tts está quedando atómico. Mil gracias a ti también Alberto por toda la info que me mandaste del desmontaje. Un abrazo, por cierto a este le faltó también la radial jajajaja Radial? he oido radial? [emoji23] [emoji23] [emoji23]No tenemos peligro jajajaja Todo andará con la Radial, es cuestión de tiempo y la maña de Tineeeee. Pepote cariño mío .... [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Estas dejando al enano como un general. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Está me la he perdido .. Pero la próxima no se escapa el TTs. Editado 23 de Enero del 2017 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Muy bonito Pepe; coincido con Rushi, es un detalle que "viste mucho" el interior del TTS. A disfrutarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tta3 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2017 Pepe, donde has comprado la consola central?? El freno de mano ya lo he visto en eBay Alemania Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 En el concesionario me canse de esperar a que apareciera una a juego con las costuras de los asientos, vale unos 700€ con el descuento que me hicieron creo se quedó en 450 o 500 euros ya no me acuerdo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tta3 Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Ok gracias Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToxicjD Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Finalmente el resultado es el siguiente Hola Pepe! La radio esa es la Xtrons con Android? Si es así que tal va? Solo se compra la radio y ya viene todo perfecto para desconectar la original y conectar a la Nueva? Gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tta3 Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 Simplemente espectacular...... Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2017 Finalmente el resultado es el siguiente Hola Pepe! La radio esa es la Xtrons con Android? Si es así que tal va? Solo se compra la radio y ya viene todo perfecto para desconectar la original y conectar a la Nueva? Gracias de antemano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues la radio ya lo comente en su día tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, lo peor es la recepción de la radio, que aunque va autoamplificada la recepción no es como la original, las ventajas todos los extras y la versatilidad que te da que sea sistema android, en cuanto a la instalación ya no me acuerdo yo tuve que rehacer varias cosas porque en mi coche tenía acomplado un AMI y un parrot y estaba bastante cambiada la instalación original. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2017 me gusto como quedo..! donde compraste el cenicero de alumino con el logo de los anillos..?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.