Jcl Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 ... pues eso, aunque no tenga nada que decir.... Responder
Xingular Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 hablando en serio, se podria hacer uno que pusiese: ENTREGAS. o ya mas "amigable" DESAHOGATE AQUI POR TU ENTREGA. Y otro para el restyling: PREGUNTAS SOBRE EL RESTYLING INFORMACIÓN SOBRE EL RESTYLING MALDICE A AUDI SOBRE EL RESTYLING. Los que son en modo coña no, pero los otros, dada la cantidad de post que hay sobre la misma cosa siempre. Pues... no estaría mal agruparlo. (siempre estarían en las primeras páginas seguro xD) Responder
jinkaz Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Hay que alegriaaaaaa!!!!!!!!!!, gacias Jcl jamas sabre como pagartelooo!!!!! Responder
Orieduc Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 hablando en serio, se podria hacer uno que pusiese: ENTREGAS. o ya mas "amigable" DESAHOGATE AQUI POR TU ENTREGA. Y otro para el restyling: PREGUNTAS SOBRE EL RESTYLING INFORMACIÓN SOBRE EL RESTYLING MALDICE A AUDI SOBRE EL RESTYLING. Los que son en modo coña no, pero los otros, dada la cantidad de post que hay sobre la misma cosa siempre. Pues... no estaría mal agruparlo. (siempre estarían en las primeras páginas seguro xD) Se te olvida: ¡NUEVO S3! 280 cv FOTO Responder
bLiNd Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Pero siesque todo es asi, hoy uno habla de bombillas y mañana hay 4 post de bombillas... siempre pasa esto, pero sino es de eso de que pretendeis hablar? se tendra que comentar las novedas como el restyling o el s3 digo yo.. Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 (editado) Ese espíritu OCAÑERO que no decaigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Dentro de una semana estaremos tomando el postre en la plaza de torosssssssssssssssssssssss !!! Editado 9 de Abril del 2005 por bobinas-S3 Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 S3?donde,cuando? ............................... S2 Responder
Dominic Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 yo he demorado la entrega de mi A3 un tiempo Responder
jinkaz Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 yo he demorado la entrega de mi A3 un tiempo :cry1: Si hasta la semana que viene que se te hara entrega de el en la KDD :blink: Responder
MiguelBR Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 este también al saco de post chorra, y el primero, no? Responder
Guest Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 pues yo no se si ponerle la nueva parrilla Responder
PepeA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ... pues eso, aunque no tenga nada que decir.... :drool: jajajaja ole tus co´*ones murcianos Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 menos mal por que la verdad que he dejado de entrar por aqui por que siempre se hablaba de los mismo ** por cierto para cuando el nuevo diesel de 170 cv jajajajajajaja se os ha lvidado esa :drool: Responder
sergioe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 !Qué bueno! La verdad es que últimamente este subforo está siempre con la misma temática, pero es normal, la gente está ansiosa con por sus bichos nuevos Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 !Qué bueno! La verdad es que últimamente este subforo está siempre con la misma temática, pero es normal, la gente está ansiosa con por sus bichos nuevos este post se pone por que no siempre ha sido ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.