Vampiro_A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 ha sido a raiz de dos meses para aca!! Responder
mario32 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 a la gente que se compra un coche le interesa saber la experiencia de otros en cuanto a los plazos, lo que se entrega con los coches, activaciones etc, precisamente para que no le engañen en el concesionario. para eso este foro está siendo muy útil y yo personalmente lo agradezco. Responder
PepeA3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 por un foro libre de entregas, jajaja Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 por un foro libre de entregas, jajaja estoy contigo pepe, que creen un sub foro para ese tema!! Responder
sergioe Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Xingular... no me gusta que me lleven la contraria así que... dime el plazo de entrega de tu coche Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Xingular... no me gusta que me lleven la contraria así que... dime el plazo de entrega de tu coche Calculo que para 2009 ya podré comprarme uno por mis propios medios aunque no se si poner este icono xD xD xD SalU-2 Responder
DonQuijote Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 _ Si esq hay q reconocer que es muy dificil no compartir esa ilusion tan grande como es tener el coche que t gusta, aunq si q llebais razon en que deberian abstenerse akellos post del tipo: "Mi coche ya tiene tornillo antirrobo!" "Esta semana sale de la fabrica" "Al final lo pido rojo" "Esta semana esta en el conce" "Audiclass dice q se estan pensando el hacerlo" "El tornillo izq de la llanta derecha ya esta casi fabricado...." jeje a veces pienso que algunos foreros han seguido mas de cerca el nacimiento de sus coches que el d sus hijos. :blink: "Mi a3 es el sportback 2.0 TDI , DSG, llantas tal y cual...; Mi hijo...creo q se llamaba..juan?¿" :blink: PDT:Despues de esto solo kiero añadir, que pese a q mis impulsos son los de todos los q copan estos foros, me he resigando y no he puesto ningun post de este tipo, aunq ya q lo preguntais mi coche llega a finales de este mes y es....JEjeje q nooo, no os machacare B) hasta q lo tenga y lo hare en forma de bombardeo de fotos. Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Por cierto, que yo no queria coartar a nadie... que cada uno ponga lo que le da la real gana, era solo una coña B) Si hay otra cosa que poner, no os preocupeis que la pondremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.