Coelo55 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Buenas noches, desde hace unos 10 dias me esta dando problemas el cierre del maletero al cerrarlo, tengo que cerrarlo entre 8 y 10 veces hasta qiue queda cerrado. ¿me podeis ayudar a solucionarlo o no me queda mas remedio que ir al taller? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvillo Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 El mio de momento va bien, puedes probar a cerrar en manual y cuando quede cerrado intentarlo en automatico por si ya se ha quedado bien encajado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2017 Bienvenido Coelo55, de que coche se trata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coelo55 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Es un Audi A4 berlina 2.0 TFSI de 200 cv de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Echale tres en uno a la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIPER Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 Te has fijado si los pistones no estan muy duros? recuerdo que me ha pasado alguna vez que los pistones se ponen duros y presentan much resistencia al bajar la tapa y esto hace que no llegue a cerrar bien y debes darle de nuevo o con mas fuerza para que trabe. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 En el mío le tuve que cambiar el motor eléctrico del cierre, que no es nada complicado. Primero lo desmonté, limpié y lubriqué por si mejoraba pero al final nada, hasta que no cambié no empezó a funcionar correctamente. Prueba la limpieza y lubricado a ver si con eso funciona bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Muy buenas: Te toca cambiar la cerradura del maletero, son aproximadamente unos 48€, a mi me paso igual, y tengo el mismo coche, una vez la cambies no te volverá a dar problemas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2020 "Refloto" hilo porque ya me está volviendo a dar guerra, vaya mierd* de recambios originales, a ver si lo abro y miro cómo es el motor y pido un puñado a aliexpress que me parece haberlos visto allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.