Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, desde hace unos 10 dias me esta dando problemas el cierre del maletero al cerrarlo, tengo que cerrarlo entre 8 y 10 veces hasta qiue queda cerrado. ¿me podeis ayudar a solucionarlo o no me queda mas remedio que ir al taller?

Publicado

El mio de momento va bien, puedes probar a cerrar en manual y cuando quede cerrado intentarlo en automatico por si ya se ha quedado bien encajado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Te has fijado si los pistones no estan muy duros? recuerdo que me ha pasado alguna vez que los pistones se ponen duros y presentan much resistencia al bajar la tapa y esto hace que no llegue a cerrar bien y debes darle de nuevo o con mas fuerza para que trabe.

saludos!

Publicado

En el mío le tuve que cambiar el motor eléctrico del cierre, que no es nada complicado. Primero lo desmonté, limpié y lubriqué por si mejoraba pero al final nada, hasta que no cambié no empezó a funcionar correctamente. Prueba la limpieza y lubricado a ver si con eso funciona bien.

Publicado

Muy buenas:

Te toca cambiar la cerradura del maletero, son aproximadamente unos 48€, a mi me paso igual, y tengo el mismo coche, una vez la cambies no te volverá a dar problemas,

saludos.

• 3 años más tarde...
Publicado

"Refloto" hilo porque ya me está volviendo a dar guerra, vaya mierd* de recambios originales, a ver si lo abro y miro cómo es el motor y pido un puñado a aliexpress que me parece haberlos visto allí.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.