marrones Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Saludos Algún taller de referencia y confianza para pasar la revisión de los 90.000 km por Madrid Sur? Precios y piezas a cambiar? Gracias. Responder
guevo Publicado 27 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Viendo lo manitas que eres con los bricos te animaría a que te la hagas tú mismo siguiendo los tutoriales de este foro. Capacitado estás más que de sobra. Si yo he sido capaz... Y si no, yo he llevado alguna vez algún coche a Bricarbox en San Martín de la Vega y he quedado contento (trabajan bien a precio contenido) Responder
Spool Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Saludos Algún taller de referencia y confianza para pasar la revisión de los 90.000 km por Madrid Sur? Precios y piezas a cambiar? Gracias. Buenas! Muchos foreros llevamos el coche a DRS Motor en Arroyomolinos y la verdad es que muy contento. En el foro podras ver varias impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marrones Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muchas gracias por las recomendaciones. Responder
santi-bl Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Buenas a todos, me gustaría saber que se le hace al coche en la revisión de los 90000 km. ya que los voy a hacer ahora. Más que nada por saber de antemano y no hagan algo que no le haga falta. Gracias Responder
Espartac0 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola yo tengo que pasar la revision tambien algun taller en Cadiz o Sevilla de confianza y mas economico que en la casa? Gracias! Responder
ignacioca Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola yo la he pasado hace una semana en centrowagen Don Benito cambio aceite, filtro de aceite,filtro de aire y filtro antipolen 285 pavos,y de paso actualizacion de los gases, de momento todo igual en prestaciones contolando el consumo a ver que pasa, antes de la atualizacion 5,4 l/100 media consumo mixto. A4 b8 del 2009 2.0 tdi 120 CV.. Responder
Arm Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 9 horas, ignacioca dijo: ... antes de la atualizacion 5,4 l/100 media consumo mixto. A4 b8 del 2009 2.0 tdi 120 CV.. Yo me acabo de comprar uno igual, al que justo le habían pasado la campaña también y no llego a ese consumo ni en broma, con conducción eficiente. Por encima de los 6 l/100 mixto. Perdón por el off-topic. Preguntaban más arriba qué se le hace a los 90.000kms, a mi también me interesa. Gracias! Responder
ignacioca Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola Arm, como ya he comentado a mi solo me hicieron el cambio de aceite,filtro de aceite aire y antipolen, y una ojeada a los niveles de liquido refrigerante ect.el filtro de gasoil y cambio de liquido de frenos me lo hicieron a los 80000 klms. Responder
Espartac0 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 yo la revisión de los 120.000 km me sale por 412€ Adjunto el presupuesto que me han pasado desde la casa Audi, yo creo que es algo caro no se muy bien a ver que os parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.