Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viendo lo manitas que eres con los bricos te animaría a que te la hagas tú mismo siguiendo los tutoriales de este foro. Capacitado estás más que de sobra. Si yo he sido capaz...

Y si no, yo he llevado alguna vez algún coche a Bricarbox en San Martín de la Vega y he quedado contento (trabajan bien a precio contenido)

Publicado

Saludos

Algún taller de referencia y confianza para pasar la revisión de los 90.000 km por Madrid Sur?

Precios y piezas a cambiar?

Gracias.

Buenas!

Muchos foreros llevamos el coche a DRS Motor en Arroyomolinos y la verdad es que muy contento. En el foro podras ver varias impresiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, me gustaría saber que se le hace al coche en la revisión de los 90000 km. ya que los voy a hacer ahora.

Más que nada por saber de antemano y no hagan algo que no le haga falta.

Gracias

Publicado

Hola yo la he pasado hace una semana en centrowagen Don Benito  cambio aceite, filtro de aceite,filtro de aire y filtro antipolen 285 pavos,y de paso actualizacion de los gases, de momento todo igual en prestaciones contolando el consumo a ver que pasa, antes de la atualizacion 5,4 l/100 media consumo mixto. A4 b8 del 2009 2.0 tdi 120 CV..

Publicado
hace 9 horas, ignacioca dijo:

... antes de la atualizacion 5,4 l/100 media consumo mixto. A4 b8 del 2009 2.0 tdi 120 CV..

Yo me acabo de comprar uno igual, al que justo le habían pasado la campaña también y no llego a ese consumo ni en broma, con conducción eficiente. Por encima de los 6 l/100 mixto. Perdón por el off-topic.

Preguntaban más arriba qué se le hace a los 90.000kms, a mi también me interesa. Gracias!

Publicado

Hola Arm, como ya he comentado a mi solo me hicieron el cambio de aceite,filtro de aceite aire y antipolen, y una ojeada a los niveles de liquido refrigerante ect.el filtro de gasoil y cambio de liquido de frenos me lo hicieron a los 80000 klms.

Publicado

yo la revisión de los 120.000 km me sale por 412€ 

Adjunto el presupuesto que me han pasado desde la casa Audi, yo creo que es algo caro no se muy bien a ver que os parece.

presupuesto 1.jpg

presupuesto 2.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.