triumph_speedmaster Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas, Mi RNS-E falla la lectura de discos, y salvo que me indiquéis otra posibilidad, seguramente lo mande a reparar. El caso es que me gustaría saber si puedo montar algún aparato más evolucionado aunque sea un RNS-E posterior, que haga más cositas, y que se integre con el FIS igualmente. U otra alternativa de otra marca, imprescindible lo del FIS eso sí. Gracias de antemano, Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Pues te tocara limpiar la lente con alcohol... Responder
triumph_speedmaster Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Ya le metí un cd limpiador y nada de nada, toca repararlo Responder
ioanadrian50 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Con el CD no consqueis nada tienes que desmontar el rns y limpiar tu la lente con alcohol Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
triumph_speedmaster Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Vale, probaré, pedí las llaves para sacar la unidad hoy, en unos días lo haré. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.