Alexgon Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 En mi restyling del 2017 me funciona con el vagcom 17.1.3 Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 20:50, carlos b dijo: Torvic ya me funciona, no se que ha pasado pero empecé de nuevo paso a paso y premio, haciendo lo mismo y siguiendo tus pasos. De todas formas muchas gracias y si vienes o eres de valencia a unas cervezas estas invitado. Ahora voy a ver si activó la bocina como alarma que he visto en el foro. Un saludo Carlos. Nada que agradecer.. digamos que te funciona lo de los pitidos al abrir y cerrar? Responder
Torvic Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 21:41, Alexgon dijo: En mi restyling del 2017 me funciona con el vagcom 17.1.3 Alexgon, veo que eres de Mataró.. somos casi vecinos ..30kms. Voy a intentarlo de nuevo con el forero Mario y si veo que no puedo activarlo pues a ver si puedes tu. El suyo es un restyling 2017 y ya no se si es mi cable o cual puede ser el problema.. gracias Alexgon por avisar.. Responder
Alexgon Publicado 8 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2017 Si lo de los pitidos al abrir y cerrar. El mio tambien es el restyling 2017 ya me diras algo. Lo siento pero no se como se hace lo de la conversar conjunta no se si me explico en plan responde Responder
Torvic Publicado 9 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2017 En 8/7/2017 a las 13:00, Alexgon dijo: Si lo de los pitidos al abrir y cerrar. El mio tambien es el restyling 2017 ya me diras algo. Lo siento pero no se como se hace lo de la conversar conjunta no se si me explico en plan responde Pues tendrás que hacer de servicio Técnico y activarlo al forero Mario, porque aunque le sale la pantalla el tono al bloquear, no le pita.. es de Badalona asi que estamos los tres por la misma zona.. gracias Alex.. Responder
Alexgon Publicado 10 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2017 Lo que puedo hacer es pasar todas las capturas de pantalla si quieres Responder
Mario15 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 (editado) @Alexgon podriamos mirar un dia que nos vaya bien y quedar Editado 12 de Julio del 2017 por Mario15 Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 En 10/7/2017 a las 22:27, Alexgon dijo: Lo que puedo hacer es pasar todas las capturas de pantalla si quieres pues estaria bien. aunque esas capturas serán las mismas que puse yo al inicio de este post.. ¿no? confirmame o corrigeme si me equivoco.. Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Dejo esto anotado.. Bueno pues despues de quedar con Mario, ya hemos detectado que si activais los pitidos, el coche deja de hacer una función que trae de fábrica. Si os dejais una puerta trasera abierta y cerrais con mando, el coche dará confirmarcion de cierre con los intermitentes (cuando no es cierto). Que lo tengais en cuenta... Responder
Ivacasa Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Y si activas la función pero la tienes desactivada del mmi. No sé si me he explicado bien. Responder
bertoastur Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Up Interesante post!!! Solo falta saber si mi centralita de 2008....se parecerá en algo para el procedimiento a seguir.... Esto es lo que he ido modificando en el módulo 46 creo q con bastante acierto, pero con algunos desconocimientos para conseguir utilizar el claxon tanto para q suene al abrir y cerrar como de alarma acústica, a falta de ir probando x otros módulo e incluso acceder con el security access ....tema este último que desconocía la verdad.... Feliz Navidad a todos!!!! Responder
bertoastur Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 Nadie sabe del tema¿? Responder
Torvic Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 5 horas, bertoastur dijo: Nadie sabe del tema¿? No te se decir bertoastur, en 8v son otros menus.. a ver si algún compañero te puede dar mas información.. Responder
bertoastur Publicado 2 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2018 hace 6 horas, Torvic dijo: No te se decir bertoastur, en 8v son otros menus.. a ver si algún compañero te puede dar mas información.. Gracias Torvic!!!! A ver si poco a poco voy descubriendo más opciones.....xq creo q sí q se podría hacer esta modificación, para el 8P.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.