bertoastur Publicado 7 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2018 En 23/1/2017 a las 12:23, Torvic dijo: En este tambien entramos y modificamos.. aquí es donde le decimos que el sonido será "bocina". Yo continuo con mis indagaciones!!!! Y el resultado.... jajajajaja....nada de nada...le he cambiado el valor al 2, de origen llevaba el 3....pero nada...no suena el claxon.... Responder
Diplo Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 On 7/12/2017 at 6:54 PM, Torvic said: Dejo esto anotado.. Bueno pues despues de quedar con Mario, ya hemos detectado que si activais los pitidos, el coche deja de hacer una función que trae de fábrica. Si os dejais una puerta trasera abierta y cerrais con mando, el coche dará confirmarcion de cierre con los intermitentes (cuando no es cierto). Que lo tengais en cuenta... Refloto el tema porque me interesaría probarlo en mi resty. En cuanto a puerta trasera, te refieres a cualquiera de las puertas de atrás? Si se revierte el coding entiendo que vuelve al modo "de serie" y este fallo no ocurre, no? Responder
Torvic Publicado 21 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 10 minutos, Diplo dijo: Refloto el tema porque me interesaría probarlo en mi resty. En cuanto a puerta trasera, te refieres a cualquiera de las puertas de atrás? Si se revierte el coding entiendo que vuelve al modo "de serie" y este fallo no ocurre, no? Hola Diplo, volvimos a quedar y creo que revertimos.. hace mucho tiempo ya.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.