Obiwan Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Cada día me impresionas más. Eres un crack!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
er_kenny Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Como te dicen por ahi arriba, parece hasta facil, jeje. Dentro de poco te quedas sin extras para meterle Responder
Xistu Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Vaya pto crack!!!!!!!Te voy a pagar un viaje a mallorca con todos los gastos pagados.... traete las herramientas. Editado 23 de Enero del 2017 por Xistu Responder
judas1987 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 jajajaja, vaya monstruo está hecho! Responder
Edu82 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 (editado) Chapó otra vez fra! Sabes si con obd11 se puede activar el ass en mmi? P.D.he visto que sí, pero hace falta VCP. Editado 23 de Enero del 2017 por Edu82 Responder
Píanel Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Entro todos te tenemos que hacer un monumento bien grande, qué barbaridad. Enhorabuena por semejante clase magistral, otra de tantas a las que nos tienes acostumbrados. Los que como yo la cagamos en su día no incorporando el ASS te lo agradecemos enormemente. Chapeau! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Una vez mas me quito el sombrero! Larga vida a Jorge Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Pedazo brico, mister!! Responder
jatdt Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 bueno fra1l3 sin palabras vaya currada q te has pegado espero que merezca la pena el cambio dexsonido. Responder
Javito Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Viendo tu brico me alegro de haberlo comprado con ello de serie ya jajajja muy buena mod! Yo no se como sonará con el sonido básico pero con lo que has puesto, a mi que me gusta mucho el tema de música, sonido y tal... he de decir que esta muy muy bien! Nada que ver con el del 8p... a disfrutar de tus canciones favoritas!! Saludos! Responder
rollover Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Fenómeno Fra, una vez más gran brico. Gracias por compartirlo Responder
davimun Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Menuda pasada de brico. Gracias a ti y a todos los que aportan!!! Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Chapó otra vez fra! Sabes si con obd11 se puede activar el ass en mmi? P.D.he visto que sí, pero hace falta VCP. Aunque lo has visto, aprovecho y lo explico mejor. Hacen falta 2 partes, 1 se puede realizar ma codificación con vagcom/obd11. Pero la importante que es cargar la configuración ASS al MMI sólo se puede realizar con VCP. De hecho, teniendo los altavoces conectados y la codificación cambiada, no funcionan los altavoces, hace falta cargarle el fichero 9VD. Saludos y gracias a todos por pasaros!! Responder
Edu82 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Chapó otra vez fra! Sabes si con obd11 se puede activar el ass en mmi? P.D.he visto que sí, pero hace falta VCP. Aunque lo has visto, aprovecho y lo explico mejor. Hacen falta 2 partes, 1 se puede realizar ma codificación con vagcom/obd11. Pero la importante que es cargar la configuración ASS al MMI sólo se puede realizar con VCP. De hecho, teniendo los altavoces conectados y la codificación cambiada, no funcionan los altavoces, hace falta cargarle el fichero 9VD. Saludos y gracias a todos por pasaros!! Ok. Gracias. Y eso del VCP te lo pueden activar en algún sitio? Responder
Eandril Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Otra obra del maestro! Que decir compañero! Bravo por el currazo y el esfuerzo! Ahora a disfrutarlo con las orejas! Entre la pantalla pepina y el sonido envolvente, subirse a tu a3 es una experiencia sensorial de las buenas...[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji12] [emoji12] [emoji1] [emoji1] Saludos! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.