Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me imagino que lo harán somos muchos del club clientes de drs motor,el tema de llantas da igual que no estén en ficha siempre y cuando sean equivalentes,un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Como te dicen, no hace falta tener la medida exacta metida en ficha, con que sea equivalente y no te pegue ni sobresalga te es suficiente.

Esteticamente la goma 18" es lo mejor para el B5, yo he montado 19" y 18". Estéticamente la 19" viste mucho más, con la 18" se conduce mejor sobre todo cuando va rápido.

Tema aparte es que la rueda pese un quintal y lleves sobremedida... que te aumentará el consumo y penalizará en aceleración.

salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola 4 cuerdas¡¡

No se si habrás decidido ya la compra del coche. Los dos coches de las fotos parecen estar bien cuidados. Yo me decantaría por el gris por ser restyling y acabado sport y unas llantas mas chulas. Xenon, si lleva no es el original, porque esas tapas van pegadas al paragolpes y se ve en la foto del interior el regulador manual de altura de faros...

El azul esta bien por el paragolpes S4 pero para mi es mas elegante el otro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.