Reasd Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2017 Cambio de planteamiento Podéis llamarme vago, pero tenía el vagcom perdido por un armario y hoy me ha dado por buscarlo y enchufarlo. Error en el modulo 1 Engine error 17700 Buscando un poco debe ser algo relacionado con el termostato el cual influye en el mapeado del motor, en este foro además hay algún caso buscando los números de fallos y más o menos con mis mismos síntomas, el coche arranca bien pero vibra o da la impresión que falla un cilindro, el coche calienta a 90* y desaparece hasta el error de la centralita A devolver la bobina y ha comprar un termostato Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 pues ojala sea solo eso Responder
meatloaf Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 SAN VAGCOMa ver si es eso Responder
Adrisanse91 Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Hola buenas, alguien pudo solucionar el problema de las vibraciones a ralentí en frío? Me pasa lo mismo en un 2.0 tfsi , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.