camincamion Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Muy buenas como puse anteriormente iva a publicar las fotos del proceso del coche poco a poco.... en primer lujar dejare unas fotos de como se encontraba .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Como se puede apreciar el coche estaba muy deteriorado... la pintura mate y rugosa y la defensa delantera no acoplaba bien posiblemente por algun golpe frontal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Despues de haber solucionado el problema de la defensa y haber pasado por la cabina de pintura el resultado salta a la vista. Ya tengo las llantas reparando y pintandolas para cambiar esas ruedas que hacen daño solo de mirarlas. Pronto pondre mas fotos hacerca de los cambios de motor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Te ha quedado perfecto [emoji108] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txemad Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Pues como dices la diferencia salta a la vista!! Ahora que te dure y no llegue algun hijo de "madre de vida licenciosa" y aparque de oido y te lo marque a los 4 dias, que es lo que me ha pasado a mi con el de mi mujer a la semana de pintarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Que chulo te ha quedado!!! Precioso!!! Enhorabuena por el carro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.