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Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

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Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

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Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

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Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

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Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

Ya, pero digo al calentarse..

 

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Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

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Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...

No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados

 

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Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90...

 

Cuando arrancas también está a 90º?

Yo deduzco que el compañero habla del intervalo en que el motor empieza a coger temperatura.

Al menos, para la salud de tu coche, deduzco también que esos cambios los haces a partir de 90º

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Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

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Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

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No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.

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Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda.

 

Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche.

No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca.

 

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No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.
La verdad que me empezó a pasar en los días más fríos. Gracias!

 

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A mí nunca me ha pasado.. si es cierto que en coches con aguja si oscilaba más. Desde subidas en verano al estar parado en semaforos hasta bajadas con mucho frio si el motor iba muy relajado

 

 

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