Glimmer Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 No sé si vi visiones, pero juraría que en dos ocasiones después de haberse encendido la segunda luz, se quitó y volvió a quedarse una.. Os pasa? (1.6 tdi) Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas1987 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas1987 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90... Ya, pero digo al calentarse.. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabise Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2017 Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda. Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Yo tengo el coche desde el 2014 y no he tenido ningún problema con la temperatura...No es un problema. Espero. Simplemente me parece curioso que el sensor detecta que la temperatura del agua sube y después que vuelve a bajar antes de llegar a los 90 grados Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Pues el mío también es un 1.6 y nunca he apreciado eso. Yo siempre lo llevo alegre y hago los cambios entre 2500 y 3000rpm. Los grados siempre a 90... Cuando arrancas también está a 90º? Yo deduzco que el compañero habla del intervalo en que el motor empieza a coger temperatura. Al menos, para la salud de tu coche, deduzco también que esos cambios los haces a partir de 90º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda. Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche. No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda. Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche. No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 Mismo motor y nunca he observado eso. Va subiendo y cuando se encienden las cuatro, ahí se queda. Al igual que cuando se enciende el testigo de reserva, no se paga hasta que lo llenes. Con otros coches se me apagaba algunas veces al moverse el coche. No me expliqué bien: sólo me pasa entre la primera y la segunda. Con las cuatro (90C), nunca. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk No te preocupes... debe de ser ahora que hace frio, quizas sea fruto de la primera apertura del termostato cuando se va calentando, cuando le entra el refrigerante mas frio, bajará algo la temperatura y te lo registra... no te preocupes por eso.La verdad que me empezó a pasar en los días más fríos. Gracias! Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2017 A mí nunca me ha pasado.. si es cierto que en coches con aguja si oscilaba más. Desde subidas en verano al estar parado en semaforos hasta bajadas con mucho frio si el motor iba muy relajado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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