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Pues habria que comprobar que cuando le das al contacto, hay corriente en el calentador, pues asi veriamos si funciona el sistema de precalentamiento si no es asi, revisariamos el fusible, rele,etc, y si fuciona todo correctamente nos hiriamos a la lampara de aviso de calentadores, un saludo.

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Antes de nada, te recomendaría que pusieras la firma, más que nada porque todos lo hemos hecho :angry:

 

En cuanto al chivato, no te preocupes porque no suele "asomar". No es como otros coches que salta a la primera de cambio o siempre que lo arrancas. Si lees el manual, dice que siempre que la temperatura exterior no sea inferior a 5 ºC, el chivato no saldrá.

 

La función de este testigo es, primordialmente, dar tiempo que los calentadores hagan su función o, también, anunciar un fallo en la inyección (bomba).

 

Si tu coche no:

 

Vive en región de montaña (por las temperaturas, aunque ahora influirán menos, que empiezan a subir)

Duerme en la calle

Ha sido arrancado durante mucho tiempo (días)

Tiene problemas de inyección

 

Entonces, no te preocupes porque ese testigo no tiene por qué encenderse.

 

Un saludo. Oxygeno

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