osaka Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 A ver si nos sacan de dudas, la mía ahora es que al comprar el coche de segunda mano me cambiaron el turbo y limpieza de egr y con sus casi 140.000 km no me a dado problemas dpf pero con tanto que leo quiero saber más sobre el tema y si realmente vale o no la pena anularlo o esperar que me de problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 6 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Yo compré el coche nuevo, siempre he leido por aquí el tema de los problemas con el DPF. Le hice una repro con 40.000km , actualmente llevo 135.000 y la verdad que ni un solo problema. Me gustaría saber si mi coche hace las famosas regeneraciones y cómo podría saberlo. Es stronic no se si eso influye en algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo compré el coche nuevo, siempre he leido por aquí el tema de los problemas con el DPF. Le hice una repro con 40.000km , actualmente llevo 135.000 y la verdad que ni un solo problema. Me gustaría saber si mi coche hace las famosas regeneraciones y cómo podría saberlo. Es stronic no se si eso influye en algo...el mio tambien es s tronic. lo compre de segundamano con 150.000km.cuando iba por ciudad notaba que muchas veces a relanti estaba en unas 1000rpm...no sabia que es hasta que lo vi por el foro y decidi hacerle la repro y anular dpf. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Pues a cuanta revoluciones tiene que estar en el coche cuando está en relentin? El mio siempre está sobre las 900-1000 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
costi22 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Pues a cuanta revoluciones tiene que estar en el coche cuando está en relentin? El mio siempre está sobre las 900-1000 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk eso es que intenta regenerar (creo ).asi estaba el mio, siempre en 900-1000. normalmente tiene que estar en 800. haces mucha ciudad? en mi caso si, tenia que salia a la carretera para que pueda regenerar ( unos 10-15minutos en la 4, a 2000-2500 rpm, lo pones en modo manual o en la S ). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo casi todo lo que hago es carretera y trayectos de más de media hora Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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