vatoslocos Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola a todos, estoy interesado en poner el parachoques delantero Sline, sin restyling (ya que con restyling tengo que cambiar antinieblas y eyectores de xenon, vamos, una pasta en conjunto) Alguien que lo haya hecho, sabe si ha parte del parachoque y las dos rejillas inferiores hace falta algo más? No se si el plástico inferior que proteje los bajos es diferente... Alguien lo ha montado a posteriori y sabe? Estas son las referencias que he visto: Parachoque delantero Sline 4F0807105 F GRU Rejilla derecha 4F0807682 D 01C Rejilla izquierda 4F0807681 D 01C Muchas gracias de antemano Responder
Olkal Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Hola ami también me interesa Responder
jordituner Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Me uno al tema, ya que en un futuro me gustaría cambiarselo. Unas fotillos no vendrían mal si finalmente lo montas Responder
alcoscar Publicado 28 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 Si no me equivoco solo es paragolpes y rejillas. Los enganches son los mismos y creo que el protector de los bajos tambien Responder
vatoslocos Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2017 El día 13 tengo hora para montarlo, ya pondré alguna foto, y si veo que hace falta algo más ya os lo diré Responder
jordituner Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Perfecto a ver que tal el cambio. Por cierto lo has comprado nuevo? Responder
vatoslocos Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Lo he comprado nuevo, me debían un parte de accidente que la compañía contraría me daba largas y antes de ir a juicio finalmente lo han aprobado. Así que la diferencia lo pongo yo y coloco el s line. Responder
javiedd Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Y cuanta diferencia ha sido? Porque tengo un parte pendiente que tendrán que cambiar paragolpes y para ponerlo... Responder
vatoslocos Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 La diferencia unos 200 aproximadamente. He aprovechado de quitar parachoques para poner bombillas blancas en antiniebla y poner bombilla led en luz diurna Responder
vatoslocos Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Responder
Olkal Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo ya estoy esperando que me den el mio Vi por hay que hay como un espadin para montar a este paragolpes Alguien sabe algo? Responder
Mechas 333 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 (editado) Una cosilla los lavafaros del paragolpes sline del resliting solo abría ke cambiar la tapeta del lava faros o el lava faros entero.. es que yo tengo montado el paragolpes drl sline viejo... y quiero ponerle el del nuevo.... otra cosilla la parrilla del allroad viene bien el nuestros audi a6 4f Editado 31 de Marzo del 2017 por Mechas 333 Responder
alcoscar Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 A tus preguntas: no y no. Cambian tapas y detectores y la parrilla del allroad no vale en los normales. Responder
Mechas 333 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 (editado) Entonces preguntaré precios de antinieblas parrillas y lavafaros.. sabéis cuánto cuesta.... espero que sea poco de todas maneras me van a dar el coche siniestro y con las pelas que me sobren de arreglarlo le pongo cositas nuevas al coche.. mira lo que vi en un foro de audi en Rumanía.. así kiero dejarlo yo. Ave que opináis. http://www.clubaudi.ro/threads/audi-a6-2009-rear-mod.31163/ Editado 1 de Abril del 2017 por Mechas 333 Responder
alcoscar Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 Con todo calcula unos 600 o así sin la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.