Mechas 333 Publicado 1 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2017 El paragolpes solo me cuesta 400 más iva. Si La rejillas y los antinieblas y los lavafaros me costarán. 200 mas no me importaría... si es seguro me paga bien el siniestro me sobra dinero...la duda es la rejilla del allroad queda guapísima en ste coche pero kedaria un hueco abajo de unos 5 milímetros que la única manera de taparlos sería colocando ai el portamatticulas... pero como acemos eso.. ayudaaaa ?? Responder
Mechas 333 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Chavales acabo de llamar a la audi y los lavafaros son los mismos desde el 2005 al 2011 solo cambia las tapetas... los antinieblas si que abría que cambiarlos. Entonces creo que se aproxima cambio al chiquitín. ?? Responder
JESUSITOJB Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 La diferencia unos 200 aproximadamente. He aprovechado de quitar parachoques para poner bombillas blancas en antiniebla y poner bombilla led en luz diurna Y que bombillas de led has puesto? sale fallo en el fis? Responder
vatoslocos Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2017 Unas de led marca BTR, con una resistencia de la misma casa en cada bombilla, no dan fallo en fis, pero si dan esporádicamente algun flasheo cuando estan apagadas. Eso sí, mucha más luz y mucho más moderno con luz blanco frio Responder
Olkal Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Yo cambie el mio y todo me sirvio Solo paragolpes y a montar Responder
dared Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 En 31/5/2017 a las 13:02, Olkal dijo: Yo cambie el mio y todo me sirvio Solo paragolpes y a montar Este al final cual es? Tiens la referencia? Responder
alcoscar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 El Sline si no me equivoco Responder
dared Publicado 9 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 11 minutos, alcoscar dijo: El Sline si no me equivoco Pre-restyling por los antinieblas redondos, no? Responder
Olkal Publicado 14 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Es el sline, el del restiling tambien lo conseguí pero al final no lo monte Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 20:04, dared dijo: Pre-restyling por los antinieblas redondos, no? Es el Sline pre......pero no por los antinieblas porque el del res.....que es el mio son iguales, lo unico que cambia es la parte central de la zona baja del paragolpes, ese de la foto es abierto y el mio lleva como un pequeño difusor. Responder
alcoscar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 y las tapas de los lavafaros que son mas estrechas en el restiling Responder
dared Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, gonchito dijo: Es el Sline pre......pero no por los antinieblas porque el del res.....que es el mio son iguales, lo unico que cambia es la parte central de la zona baja del paragolpes, ese de la foto es abierto y el mio lleva como un pequeño difusor. Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados... Que lio! Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, dared dijo: Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados... Que lio! hay modelos que son Sline solo de interiores, hay otros que son de interiores y exteriores......los que llevan los antinieblas cuadrados no son Sline exterior.... Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, dared dijo: Pues en mi trabajo hay un sline del 2010 sline y los antiniebla los lleva cuadrados... Que lio! hay modelos que son Sline solo de interiores, hay otros que son de interiores y exteriores......los que llevan los antinieblas cuadrados no son Sline exterior.... Responder
gonchito Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 (editado) Si observas mi paragolpes para compararlo con el que puso Olkal , la zona de los antinieblas del mio sobre salen ademas de que los focos quedan más al frente, no se si me explico. Ademas del pequeño difusor en el medio Editado 15 de Noviembre del 2017 por gonchito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.