PANCHOVI Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Buenas noches. El caso es que me he metido en el setup de coche a ver el nuvel de aceite y me pone "drena aceite". No me ha saltado alarma ni nada. Es un tdi 150cv con 4.000km. No lo he tocado desde que me lo entragaron... Es normal?? El subaru me gastaba aceite y este lo genera??? Saludos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/233852-exceso-de-aceite/ Responder
matraca Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Buenas noches. El caso es que me he metido en el setup de coche a ver el nuvel de aceite y me pone "drena aceite". No me ha saltado alarma ni nada. Es un tdi 150cv con 4.000km. No lo he tocado desde que me lo entragaron... Es normal?? El subaru me gastaba aceite y este lo genera??? Saludos Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Revisa el hilo que te adjuntadoUn saludo. Responder
PANCHOVI Publicado 26 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias matraca. Hoy lo he vuelto a revisar y ya me dice ok. Entiendo que tiene que ver con ls dilucion de gasoil en aceite para el DPF y no me preocupo muentras no me salte averia, no? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Gracias matraca. Hoy lo he vuelto a revisar y ya me dice ok. Entiendo que tiene que ver con ls dilucion de gasoil en aceite para el DPF y no me preocupo muentras no me salte averia, no? Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Pues voy a ser um poco reacio a eso de que por culpa del DPF se mezcla gasoil con el aceite [emoji32] Pues en la botella de expansion solo a de haber anticongelante. Sin mezclasMe paso algo similar en un A4 que tuve (bien es cierto que no tenia DPF) pero al final fue un intercambiador de calor que llevaba. Pues segun me dijeron en la casa. El motor lleva una parte que la enfria con el anticongelante y otra con aceite Se estropeó esa pieza y lo mezcló No se si estos motores llevan ese sistema. Lo desconozco Me gustaria, si pudierais; aclararme una duda Si os da esa alarma con el motor en frio (frio de un dia para otro, no de un par de horas) porque de ser asi. Yo miraria una posible sobrepresion (obturacion en algun manguito) en el circuito de refrigeracion Un saludo Responder
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