Singa Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Hola buenas, llevo unos dias observando que la aguja del combustible me marca mas del tope, y buscando por el foro veo que puede ser del cuadro o del aforador.L question es que he ido hacer un test de agujas con el vag y efectivamente cuando las agujas marcan el maximo la de la gasolina se pasa del 1, cuando marcan el 50% la de la gasolina me marca mas de tres cuartos de deposito y cuando se van al minimo la de la gasolina se queda a tres cuartos igual. Mi pregunta es puedo arreglarlo con el vag de alguna forma o tengo que desmontar el cuadro o cambiar alguna pieza? Salu2! Responder
Bully Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 ¿Has manipulado el cuadro por casualidad? Si no lo has hecho revisa el tema del conjunto que relaciona al tema del combustible en el propio depósito: bomba, aforador, pieza electrónica... Responder
Singa Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Pues ahora que lo dices hace unos meses, bastantes ya de hecho lleve el cuadro a reparar para que me cambiaran la pantalla fis ya que esta tenia pixeles fundidos, Podria ser que despues de mas de 3,4 meses eso me pasara por eso?Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.