juagarb4 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Edito mi comentario anterior: Al darle a auto scan me devuelve este letrero: Function not supported by the gateway Os ha salido alguna vez? Responder
juagarb4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Hola de nuevo..... Solo decir que ya lo he conseguido....había que hacerlo con el coche encendido!!!!!!!!!! En el A3 que tengo, se pueden hacer las lecturas y la configuracion del vag com con el contacto dado, pero por l visto en este A4 hay que hacerlo con el arranque. Saludos. Pd: ya me he mirado los km de las centralitas, y me he activado varias cosas. Responder
Davidjiau Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Hola de nuevo. Bueno pues ya tengo el cable en casa y gracias a la ayuda del forero Pittu, que me ha ayudado con todas mi dudas, ya he activado mis primeras cosillas con el vagcom. Muchas gracias de nuevo pittu!! Responder
Pittu Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Me alegro que te haya funcionado... A disfrutarlo!! Enviado desde Note 4 Pittu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.