alhia88 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Buenas tardes, acaban de darme el coche del taller el cual dejé para cambiar la luna y la ventana del conductor dando parte al seguro. Para mi sorpresa, no me han puesto las originales de audi. La luna es pinkleton y la del conductor amourplate. Buscando y buscando, la de la luna si he visto hablar a gente, pero la del conductor no he podido ver información en ningún sitio. Agradecería vuestra opinión Responder
meridies Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 (editado) Podes exigirle al Seguro que te instalen repuestos originales, no alternativos. Yo no hubiese firmado la orden no retirado el vehículo del taller. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 24 de Enero del 2017 por meridies Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 (editado) Yo creo que todo depende de las condiciones de la clausula de tu seguro (que puedas exigir o no recambio original), -que en realidad tampoco audi fabrica lunas- en algunos seguro sí viene contemplada tal posibilidad. Pero si te van bien, no le veo mayor problema. Un saludo. Editado 25 de Enero del 2017 por Moncho2 Responder
alhia88 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Con el seguro si me entran, fue cosa del taller. Lo que he visto en la luna es que en la parte de abajo se ve como vidrioso y borroso cuando miro a través, eso no es normal no? Responder
diego16 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 no seria taller oficial imagino? Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Será Pilkington, la mia delantera es esa marca con el sello de audi. Yo las que he visto con el sello de audi eran de la marca Pilkington, saint gobain y guardian. Un saludo Responder
alhia88 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 no, no fue en taller oficial. la de la luna si es esa marca, pero la del lateral no, arriba puse la marca que era Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.