nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: No es en configurador sino una activacion con el obdeleven Ah vale!!! Entonces es algo que puede hacer el coche que no puede comprarse??? No sabía que OBD te daba incluso opciones así!! Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 6 minutos, nacheteherr dijo: Ah vale!!! Entonces es algo que puede hacer el coche que no puede comprarse??? No sabía que OBD te daba incluso opciones así!! Bueno el coche no lo lleva activado de serie y tu se lo activas Es como lo del lane assist que lo puedes activar aunque siempre vaya activo al no tener la palanca con el boton para desactivarlo a no ser que desconectes el esp Responder
nacheteherr Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 10 minutos, alagar27 dijo: Bueno el coche no lo lleva activado de serie y tu se lo activas Es como lo del lane assist que lo puedes activar aunque siempre vaya activo al no tener la palanca con el boton para desactivarlo a no ser que desconectes el esp Sí, es parecido si. PEro por ejemplo el lane assist sí es un extra (en ese caso que tienes las piezas y sólo te falta activación por sw) pero este del alcance dinámico si no sale como extra... ¿quién puede acceder a él? Legalmente digo. Porque al lane assist tiene acceso legal el que lo pague, pero esto no, ¿es asi? Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 (editado) hace 15 minutos, nacheteherr dijo: Sí, es parecido si. PEro por ejemplo el lane assist sí es un extra (en ese caso que tienes las piezas y sólo te falta activación por sw) pero este del alcance dinámico si no sale como extra... ¿quién puede acceder a él? Legalmente digo. Porque al lane assist tiene acceso legal el que lo pague, pero esto no, ¿es asi? Seguramente tambien se tenga acceso con algun extra que lleve el coche sino no se podria activar, lo que no se cual es. Editado 18 de Junio del 2018 por alagar27 Responder
j.jaren Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 Y cuál es la activación para que giren en la curva? Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 7 minutos, j.jaren dijo: Y cuál es la activación para que giren en la curva? Creo que eso lo tiene que tener los faros de serie, no hay activacion alguna por ahora para ello. Responder
Witaker82 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 45 minutos, nacheteherr dijo: Por ejemplo con los matrix y el gps, lo de que giren los faros antes de la curva porque sabe dónde estás y la curva que viene... es otra chulada Con led tambien lo hace Responder
MV33 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 (editado) en curva giran con los Matrix, creo que ya vienen así y los led entonces también, según decís, no lo sabía Editado 18 de Junio del 2018 por MV33 Responder
Witaker82 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 1 minuto, MV33 dijo: en curva giran con los Matrix, creo que ya vienen así y los led entonces también, según decís, no lo sabía Yo por lo menos que llevo led normal. Cuando llego a un cruce o giro etc el haz de luz se mueve y bastante. Y es todo por el gps. Llegas a un cruce y tu sigues recto y el haz de luz se habre para iluminar el cruce. Los primeros dias flipaba hasta que me informe un poco Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 A parte con matrix que no se si con led pasara igual cuando te acercas a una rotonda o vas por calle estrecha se encienden los antiniebla para iluminar el arcen Responder
Witaker82 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 13 minutos, alagar27 dijo: A parte con matrix que no se si con led pasara igual cuando te acercas a una rotonda o vas por calle estrecha se encienden los antiniebla para iluminar el arcen Eso es lo mismo. La primera vez que lo vi flipaba Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Witaker82 dijo: Eso es lo mismo. La primera vez que lo vi flipaba Me paso lo mismo a mi Responder
Kotes Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 Buenas, Alguien ha desactivado el Star&Stop? Seria desactivaciòn completa? O solo mantiene la memoria del botón? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 10:29, Lordpako dijo: Bueno pues otro más que ha intentado lo del Lane Assist con las apps y le da error del presense que no se va como al compañero @pajaromdb. He activado en 2 fases tal y como pone en la app. En mi caso no tengo virtual cockpit. He esperado un tiempo (lo activé el fin de semana) y no se elimina. Luego me he llevado la desagradable sorpresa que para desactivar también se necesitan créditos (menos mal que tenía de sobra). En el menú del mmi sí me aparecía la opción del lane assist pero salía en gris y no se podía seleccionar. En los errores del odb me daba error en el 5f módulo mal codificado. Al final lo he desactivado porque no tengo tiempo ahora de trastear pero tengo claro que en cuanto pase esta semana probaré a hacerlo manual que tampoco es tan complicado. Llevando cuidado y siguiendo las guías no hay problema. Saludos Qué configuración tiene tu coche y de que año es? Puede que sea por eso, yo no lo intente cuando haga la prueba lo comentaré. Responder
Lordpako Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 (editado) hace 51 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Qué configuración tiene tu coche y de que año es? Puede que sea por eso, yo no lo intente cuando haga la prueba lo comentaré. Pues es un Avant 2.0 TDI 150 design edition sin virtual cockpit y con bixenon y sin ningún extra de presense (lleva el presense de serie) ni acc del 3/2017 Editado 19 de Junio del 2018 por Lordpako Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.