nomtoni Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Haya paz, sólo le dije a Alagar que no era necesario que indicara que tenía Matrix Led , MMI + y VC tantas veces porque ya lo ponía en la firma, pues parecía que se las quería dar. Es verdad que él con buen criterio, me indicó que al usar el foro en el móvil no ve la firma y ya no se acordaba que lo tenía puesto, desde entonces ya he notado que no lo comenta. Pero era una tontería, es más, creo que tenía que habérselo dicho por privado, visto lo visto. Lo dicho, estos foros son para entretenerlos, ayudarnos y aprender, no para discutir, para eso está Tele 5. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 cambiando de tema.... @Lordpako y @pajaromdb, coseguísteis al final activar el line asist? con las aplicaciones 1 y 2 del obdeleven a mi tambien me da el mismo error en el FIs de pre-sense y no desaparece. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Lo mismo en la casilla que hay que elegir una opción, en cada modelo es diferente? Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 28 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Lo mismo en la casilla que hay que elegir una opción, en cada modelo es diferente? no creo... esa casilla es por si tienes en mando en la palanca del volante. Responder
pajaromdb Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 34 minutos, Pedrod100 dijo: cambiando de tema.... @Lordpako y @pajaromdb, coseguísteis al final activar el line asist? con las aplicaciones 1 y 2 del obdeleven a mi tambien me da el mismo error en el FIs de pre-sense y no desaparece. Que va volvi a dejarlo como antes, esperando que alguien pueda saber como hacerlo. Lo siento. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 3 minutos, pajaromdb dijo: Que va volvi a dejarlo como antes, esperando que alguien pueda saber como hacerlo. Lo siento. nada no te preocupes., esperare a mañana a ver si desaparece, y si no lo hace desactivaré e intentaré hacerlo manualmente. He intentado repasarlo con el manual de @nomtoni punto por punto pero hay una adaptacion que no era igual y no me dejaba cambiarla, y se me ha hechado la hora encima... En cuanto tenga un rato desactivo y lo vuelvo a intentar de la otra manera a ver. si consigo algo os lo digo. un saludo. Responder
pajaromdb Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 11 minutos, Pedrod100 dijo: nada no te preocupes., esperare a mañana a ver si desaparece, y si no lo hace desactivaré e intentaré hacerlo manualmente. He intentado repasarlo con el manual de @nomtoni punto por punto pero hay una adaptacion que no era igual y no me dejaba cambiarla, y se me ha hechado la hora encima... En cuanto tenga un rato desactivo y lo vuelvo a intentar de la otra manera a ver. si consigo algo os lo digo. un saludo. Yo manualmente no lo he intentado, mi tiempo de espera fue de 24h. Si lo consigues lo comentas xfa. Un saludo. Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 3 minutos, pajaromdb dijo: Yo manualmente no lo he intentado, mi tiempo de espera fue de 24h. Si lo consigues lo comentas xfa. Un saludo. no te preocupes . voy a esperar hasta mañana, si sigue el error lo desactivo y me estoy imprimiendo el tuto de Nomtoni para hacerlo paso a paso a ver si consigo algo, os voy comentando a ver si al final entre unas cosas y otras podemos solucionarlo. Responder
Lordpako Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 5 horas, Pedrod100 dijo: no te preocupes . voy a esperar hasta mañana, si sigue el error lo desactivo y me estoy imprimiendo el tuto de Nomtoni para hacerlo paso a paso a ver si consigo algo, os voy comentando a ver si al final entre unas cosas y otras podemos solucionarlo. Yo no he tenido tiempo para intentarlo manual. Pero lo haré. A ver si te sale y nos lo confirmas. Con la app no hubo manera Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 Ya he desactivado el line assist con la app y ha desaparecido el error del presense. Voy a terminar con todas las activaciones pequeñas, smart beam , dos telefonos por bluetooth, coming/leaving home, temperatura del aceite, aviso del cinturon de seguridad etc. y dejaré la del line assist para el final para hacerla con mas calma. intentaré hacerla otra vez con creditos, y si no , paso al modo manual. En cuanto tenga algo os lo voy diciendo. un saludo. Responder
Raul A4 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 @Pedrod100 a mi tampoco me ha funcionado la APP del Line assist. Cuando tenga tiempo también la activaré. ¿Lo de la temperatura del aceite es el que va con el lap timer? Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 15 minutos, Raul A4 dijo: @Pedrod100 a mi tampoco me ha funcionado la APP del Line assist. Cuando tenga tiempo también la activaré. ¿Lo de la temperatura del aceite es el que va con el lap timer? creo que si. He intentado activarla hace un rato, junto con el Smart Beam , y no he podido hacerlo, no me ha dejado activar un el bit, daba error a la hora de validar el cambio con el botón verde. luego volveré a intentarlo, que esta no cuesta creditos.... Responder
Pedrod100 Publicado 5 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2018 hace 53 minutos, choto1976 dijo: Suerte Muchas gracias. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Cuento mi experiencia. Acabo de activar el line asist, y en la 2 opción activar sin boton Active with LD button. Me da el error del pre sense. Sin salir a la carretera le pasó el odb para borrar errores y ahora me da el presente y el line asist. Y en el menú del mmi en la opción de line asist, me dice que no está disponible. Hay que rodar para que se active y se borre el del presense. O hize algo mal. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.