alagar27 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Sino llevas boton hay que elegir active without ld button que es que no llevas el boton sino pensara que lo llevas y puede que por eso salga el error Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Si, Active without LD button, pero nada sigue sin estar habilitado el linne assist. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Me da el error al arrancar de line asist, ese se borra y no está en el mmi habilitado. Y también el error del presense, ese si quede encendido. Alguien con este problema? Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Algo has echo mal o la camara tuya no es compatible o algo porque yo lo hice con las dos app del obdeleven y cero errores ni de presense ni del lane assist Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Si no es compatible como puedo saberlo? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 Otra aplicación que active es interior light scenario. Pero al abrir con la llave se encienden todas. Abro de la maneta y se apagan todas menos la puerta que abrí. Debería de encenderse al abrir la puerta solamente no? Al quitar el contacto igual se encienden todas. Así funciona realmente. Gracias Responder
aeros Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 pero si esa funcion la trae de serie el coche no?? el botoncito del plafon no hace eso? Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 14 horas, jesus_fernandez_ dijo: Cuento mi experiencia. Acabo de activar el line asist, y en la 2 opción activar sin boton Active with LD button. Me da el error del pre sense. Sin salir a la carretera le pasó el odb para borrar errores y ahora me da el presente y el line asist. Y en el menú del mmi en la opción de line asist, me dice que no está disponible. Hay que rodar para que se active y se borre el del presense. O hize algo mal. Muchas gracias eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi. hice esos mismos pasos y tengo los mismos errores, tampoco se soluciona al borrar errores con el Obd. cuando pueda intento hacer la codificación manual a ver si me funciona. Por cierto que modelo de cámara es la compatible? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi. hice esos mismos pasos y tengo los mismos errores, tampoco se soluciona al borrar errores con el Obd. cuando pueda intento hacer la codificación manual a ver si me funciona. Por cierto que modelo de cámara es la compatible? Ni idea no sé dónde se mira lo de la cámara. Responder
sss Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Buenas, He leído todo el post y tengo unas dudas. Entiendo que para la activación del Lane assist mediante la aplicación con crédito hay que comprar el step 1 y el step 2. La duda se surge en que existen dos ítems más referidos al Lane assist que valen 10 creditos, el whel vibration y el steering suport. Èstas últimas son necesarias?? Para qué sirven ?? En principio están incluidas si haces los 2 pasos primeros porque parecen ser los seleccionables del menú del mmi del Lane assist. Disculpar por mi ignorancia. Muchas gracias Responder
aeros Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 esas dos creo que no hacen falta... es para configurar el nivel de vibracion y el nivel de giro del volante en el lane assit, cosas que, se supone podemos configurar desde el mmi..... estoy deseando que me llegue el obdeleven para verlo ajaja Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 Ya lo desactive con los 100 créditos correspondientes. Si alguien sabe algo de las cámaras antiguas. Quiero activar el line assist, para estas vacaciones. Gracias Responder
Raul A4 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 @Pedrod100 @jesus_fernandez_. Lo mismo me ha pasado a mi. Y no lo sé porque no tengo tiempo para hacer la codificación extendida. Pero creo que la codificación con créditos está pensada para los coches con faros led o matrix. Ya diréis algo. Saludos! Responder
Lordpako Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 10 minutos, Raul A4 dijo: @Pedrod100 @jesus_fernandez_. Lo mismo me ha pasado a mi. Y no lo sé porque no tengo tiempo para hacer la codificación extendida. Pero creo que la codificación con créditos está pensada para los coches con faros led o matrix. Ya diréis algo. Saludos! Somos varios aquí que no hemos podido activarlo con la app. En mi caso no tengo faros led/matrix. A ver quién es el primero que lo intenta de forma manual y confirma que funcione Responder
sss Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Podéis indicar el año o alguna característica en común de los modelos a los que no les ha funcionado mediante la activación por app ?? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.