Pedrod100 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 27 minutos, sss dijo: Podéis indicar el año o alguna característica en común de los modelos a los que no les ha funcionado mediante la activación por app ?? Gracias el mio es de febrero del 2017, faros de xenon. mmi normal. Responder
Raul A4 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 36 minutos, Pedrod100 dijo: el mio es de febrero del 2017, faros de xenon. mmi normal. El mío 2016 , faros xenón MMI normal Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Marzo 2016 xenon, virtual cockpit y mmi plus. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 En 8/7/2018 a las 0:39, jesus_fernandez_ dijo: Otra aplicación que active es interior light scenario. Pero al abrir con la llave se encienden todas. Abro de la maneta y se apagan todas menos la puerta que abrí. Debería de encenderse al abrir la puerta solamente no? Al quitar el contacto igual se encienden todas. Así funciona realmente. Gracias Nadie sabe nada de esta aplicación? Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 (editado) Esa aplicacion es para eso, si quieres solo se encienda la de la puerta que abres no se activa nada y hay que tener encendido el boton de arriba el plafon que sale el dibujo de un coche y una puerta abierta. Yo no tengo ese boton conectado ni active esa opcion y al abrir puerta no se me enciende ninguna luz ni la de la puerta que se abre Editado 10 de Julio del 2018 por alagar27 Responder
R'now Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 Bueno, otro que ha activado el lane assist con la aplicacion y funcionando sin problemas. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 8 horas, alagar27 dijo: Esa aplicacion es para eso, si quieres solo se encienda la de la puerta que abres no se activa nada y hay que tener encendido el boton de arriba el plafon que sale el dibujo de un coche y una puerta abierta. Yo no tengo ese boton conectado ni active esa opcion y al abrir puerta no se me enciende ninguna luz ni la de la puerta que se abre Yo de serie se me encendían todas, y si desactivo el botón del plafon no se encendía ninguna al abrir las puertas. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 6 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Yo de serie se me encendían todas, y si desactivo el botón del plafon no se encendía ninguna al abrir las puertas. Pues ya lo tendrias activado de serie, yo si desactivo el boton tambien no se me enciende ninguna al abrir y asi lo tengo pero a mi de serie no se me encendia ninguna. Responder
sss Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 hace 3 horas, R'now dijo: Bueno, otro que ha activado el lane assist con la aplicacion y funcionando sin problemas. Que faros llevas??? Saludos Responder
aeros Publicado 10 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2018 yo estoy con la m**** de los creditos... tengo 45 y no me quiero esperar tantos dias!! jaja Responder
R'now Publicado 11 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2018 hace 6 horas, sss dijo: Que faros llevas??? Saludos Faros Led y reconocimiento de señales. El Error de presense apareció un segundo al activar el lane assist y desapareció. Saludos. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Como activas el line asist con la aplicación, con el motor encendido o apagado? Responder
joquelar Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 La aplicación de activación del line asist se hace con el motor parado, pero pulsando el botón de encendido sin que llegue a arrancar el coche. Responder
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Todas las aplicaciones se hacen con el contacto dado sin encender motor Responder
R'now Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Exacto, lo que comentan los compañeros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.