alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 12 minutos, XuLo dijo: A mí ahora no me conecta el OBD, quizás no se me activarán bien, algo debo hacer mal. Si consigo reconectando volveré a probar Reinicia movil y prueba de nuevo y saca el obd y apaga coche un rato a ver Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 A mi eso me ha pasado varias veces, lo que tienes que hacer para que vaya bien. Es borrar la aplicación del móvil y volverla a instalar, es lo único que me funciona. Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Instalado lo del line assist y aunque salio fallo del presense al activarlo pero ya no aparece en errores del obd y me sale en el fis el simbolo de las rayas grises A falta de probarlo parece debe de ir y en ajustes me sale para lo de me cubre y que actue o tarde o pronto. Tambien puse que no llevo la palanca con el boton en el segundo paso sin creditos. Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 25 minutos, alagar27 dijo: Instalado lo del line assist y aunque salio fallo del presense al activarlo pero ya no aparece en errores del obd y me sale en el fis el simbolo de las rayas grises A falta de probarlo parece debe de ir y en ajustes me sale para lo de me cubre y que actue o tarde o pronto. Tambien puse que no llevo la palanca con el boton en el segundo paso sin creditos. Alagar yo creía que no te ibas a atrever, jeje Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 8 minutos, j.jaren dijo: Alagar yo creía que no te ibas a atrever, jeje Pues mira, pues ya que iba a probar otras app pues probe esta del line assist. Responder
Raul A4 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Pues yo lo he intentado por segunda vez, y no soy capaz. Me sigue saliendo anomalía del pre, no soy borrado el fallo para que funcione Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 4 minutos, alagar27 dijo: Pues mira, pues ya que iba a probar otras app pues probe esta del line assist. Sin miedo. Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Ahora, Raul A4 dijo: Pues yo lo he intentado por segunda vez, y no soy capaz. Me sigue saliendo anomalía del pre, no soy borrado el fallo para que funcione Yo el line asist lo active manualmente, también me salió la anomalía pero desconectas todo apagas el coche y lo cierras y lo dejas cerrado unos minutos y esa anomalía normalmente desaparece sola Responder
Jaijo Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Pero podeis activarlo desactivarlo con el boton del volante?? Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 10 minutos, Jaijo dijo: Pero podeis activarlo desactivarlo con el boton del volante?? No hay boton alguno en volante, solo se puede o desactivandolo completo con obd o si tienes la palanca con el boton. Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Jaijo dijo: Pero podeis activarlo desactivarlo con el boton del volante?? No, a partir de 65km/h siempre activo, solo se desactiva si desactivas el control de estabilización (activas modo Sport) ese es el pegote que llevas la estabilización desconectada, yo lo desactivo solo en tramos que la carretera está en muy malas condiciones de todos modos yo me he acostumbrado y no hecho de menos que se pueda desactivar (mi mujer también está encantada no quiere que se lo desactive ni muerto) Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 18 minutos, Raul A4 dijo: Pues yo lo he intentado por segunda vez, y no soy capaz. Me sigue saliendo anomalía del pre, no soy borrado el fallo para que funcione A mi tambien me salio pero se quita despues Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 6 minutos, j.jaren dijo: No, a partir de 65km/h siempre activo, solo se desactiva si desactivas el control de estabilización (activas modo Sport) ese es el pegote que llevas la estabilización desconectada, yo lo desactivo solo en tramos que la carretera está en muy malas condiciones de todos modos yo me he acostumbrado y no hecho de menos que se pueda desactivar (mi mujer también está encantada no quiere que se lo desactive ni muerto) Yo probare a ver pero no me sale el error y por consiguiente el esp no me tocaria quitarlo Responder
j.jaren Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Yo probare a ver pero no me sale el error y por consiguiente el esp no me tocaria quitarlo Creo que no me he explicado bien o no me has entendido bien, digo que para desactivar el line asist temporalmente se desactiva al desactivar el control de estabilización ( es el botón que hay al lado de star/stop) una vez que vuelves a activar el control de estabilización se vuelve a activar el line asist, digo que yo lo uso para tramos muy puntuales que el asist está activado y la carretera esté en muy malas condiciones Responder
Raul A4 Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 A ver que me quede claro. Activo la aplicación 1. (Ahí es donde ya sale el fallo del pre) desenchufo el obd, desconecto el contacto y cierro el coche. Pasados unos minutos abro el coche y doy al contacto , enchufo de nuevo el obd. ¿Activo la aplicación 2... y ya debería de funcionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.