Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en esto...

Haber si me podríais hechar una mano ya que tengo a4 b7 avant 170 cv quatro y un montón de dudas entre muchas que el coche de la parte delantera de la aleta al suelo tengo 67 cm y en la parte trasera 64 y no se que muelles montar por los amortiguadores montare blistein...

Haber si alguien hace el favor de hechar me una mano y cuelga alguna foto o me dan sus opiniones..

Un saludo

Publicado

Tengo que cambiarle los amortiguadores porq el de delantero izq parece que me empieza a perder líquido y tengo pensado montar blistein b8 con muelles para bajarlo un poco ya que de delante hay 3 dedos entre aleta y rueda y en la parte trasera uno( voy mirando para las estrellas) me gustaría que quedara un dedo en la parte trasera y otro en la delantera en definitiva que este nivelado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

También me he estado mirando este tema hace poco y lo que mejor sale el bilstein pro kit b12 que te viene con muelles eibach

Digamos que serian los más parecidos a los sline. Yo llevo ese conjunto y va genial, pero no esperes una bajada de 4 o 4,5 cm , ya que bajan 3cm.

También es verdad que siendo negros como los sline y no bajan mucho, pasé itv sin ningún certificado ni nada.( en algunas itv)

Publicado (editado)

Pille muelles blistein b8 con muelles h&r de 4.5 ya que menos no montan en esta marca por ser este quattro....ya subiré foto cuando los tenga montados.

Editado por Farru2
Publicado

Monta copelas o platillos de B5 para nivelar el coche.

Entonces no puede poner bilstein

Publicado

Te mande un prievado

A quien, a mi?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.