Farru2 Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Hola soy nuevo en esto... Haber si me podríais hechar una mano ya que tengo a4 b7 avant 170 cv quatro y un montón de dudas entre muchas que el coche de la parte delantera de la aleta al suelo tengo 67 cm y en la parte trasera 64 y no se que muelles montar por los amortiguadores montare blistein... Haber si alguien hace el favor de hechar me una mano y cuelga alguna foto o me dan sus opiniones.. Un saludo Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 ¿Pero que es lo que quieres hacer? Responder
Farru2 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Tengo que cambiarle los amortiguadores porq el de delantero izq parece que me empieza a perder líquido y tengo pensado montar blistein b8 con muelles para bajarlo un poco ya que de delante hay 3 dedos entre aleta y rueda y en la parte trasera uno( voy mirando para las estrellas) me gustaría que quedara un dedo en la parte trasera y otro en la delantera en definitiva que este nivelado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Farru2 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Para que se ajuste a la altura que quieras exacto té toca irte a una roscada. Si te da un poco igual, monta muelles eibach o h&r. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Los eibach pro kit dicen que van muy bien, además si lo bajas mas puede que tengas problema en la ITV por la altura. Desde mi CPD Responder
Farru2 Publicado 25 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Gracias por las respuestas chicos... ya os contare Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pompe94 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 También me he estado mirando este tema hace poco y lo que mejor sale el bilstein pro kit b12 que te viene con muelles eibach Responder
deckel Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 También me he estado mirando este tema hace poco y lo que mejor sale el bilstein pro kit b12 que te viene con muelles eibach Digamos que serian los más parecidos a los sline. Yo llevo ese conjunto y va genial, pero no esperes una bajada de 4 o 4,5 cm , ya que bajan 3cm. También es verdad que siendo negros como los sline y no bajan mucho, pasé itv sin ningún certificado ni nada.( en algunas itv) Responder
frandetail01 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 eibach pro negros, bajan 3cm y de momento ni una pega en la itv... hasta que se den cuenta jajaj Responder
Farru2 Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Pille muelles blistein b8 con muelles h&r de 4.5 ya que menos no montan en esta marca por ser este quattro....ya subiré foto cuando los tenga montados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 29 de Enero del 2017 por Farru2 Responder
capamc Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Monta copelas o platillos de B5 para nivelar el coche. Responder
deckel Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Monta copelas o platillos de B5 para nivelar el coche. Entonces no puede poner bilstein Responder
isma_vw Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Te mande un prievado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Te mande un prievado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A quien, a mi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.