cimpsa Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Desde luego en la foto no se aprecia nada. Buen trabajo! Tanto Autoglym como 3M tienen muy buenos productos, son un poco mas caros que los genericos de Hiper, pero la calidad se paga...y da sus resultados. Responder
Fry Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Aqui otra del morro que tambien estaba para llevarla al chapista! Responder
Fry Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Buen trabajo! Efectivamente, pero el vuestro! Gracias foreros! Responder
TheShadow Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Que "burrico", para quitar los mosquitos, lo mejor las pistolas de agua a presión. Los roces con cera, y si no salen con polish suave. Me alegro que lo solucionases con los magnificos productos Autoglim. Editado 14 de Junio del 2005 por PabloTT Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¡no se nota nada! Muy buen trabajo Responder
Xavilondo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 vaya, que mala jugada... Yo haria caso a rajatabla de ese lema de "El frotar se va a acabar", siempre y cuando no trabajes de actor p***o o tengas una pareja de remarcado furor vaginal (con perdon). En el caso de la chapa y pintura de tu coche, te recomiendo un acto de humildad confesandote en el taller mas cercano de tu lugar de residencia. Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Buffff menuda faena, es que pasarle el estroapajo...prueba suerte con el pulimento;) creo que sera la unica opcion que te qeude y suerte!! un saludo Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Perdonnnnnn, no es que sea de efectos retardados, pero es que no habia leido la parte final del post , ya veo que lo compraste y que lo usaste y lo que tambien veo es que te ha quedado de vicio, me alegro por que la verdad que daba miedo eh?? jeje un saludo Responder
oskarG Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 jod** el autoglym.... hace milagros. Me alegro que te aya quedado un resultado tan bueno. Pero con los consejos que te han dado............ asi cualquiera!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.