Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Pues por la caja tiene pinta que has comprado el mismo que yo y yo lo pude instalar sin problema. El conector es el mismo y el cable es largo de sobra para poder conectar el nuevo, no entiendo a que te refieres.Buf, la que he tenido que liar... el cable de las puertas traseras es corto, al sacar el primero, el conector se quedó dentro y lo saqué por el lateral, corté cables, soldé unos cablecillos para alargar y lo volví a sacar por el agujero... el conector de las lámparas es mas grande, pero los pines entran a presión, así que va bien.Los delanteros, hay cable de sobra. Ya tengo los 4 montados [emoji28] Queda de pta madre! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 La verdad es que se ve mucho y muy nítida!! Incluso se ve con la luz del garaje encendida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Has comprado las mismas que yo Xistu. Eso sí, la del conductor tengo que buscarle un apaño, por que la puse para que saliese paralela a la puerta, y resulta que se ha girado casi 90 grados en 3 semanas que lleva puesta. Así que habrá que fijarla de alguna forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Iba a cambiar los leds de las puertas por los de aliexpress de Audi, y me encuentro dos problemas... 1º, el conector es diferente, no sé si entrará de todas formas ni si se sujetará. 2º el cable es cortísimo, no sale por la puerta y no puedo conectarlo (y ya he sacado el de serie). Me va a tocar desmontar la puerta [emoji36] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenassss noches; el que has comprado (de conector mas ancho es otra referencia que es para otros modelos) en cuanto al cable que es corto en la puerta trasera lo que hice fue aguantarlo con una mano para que no se escondiese y soltarlo pinchando con un destornillador pequeñito para soltarse del conector y sin soltar el cable montar la nueva lampara. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Iba a cambiar los leds de las puertas por los de aliexpress de Audi, y me encuentro dos problemas... 1º, el conector es diferente, no sé si entrará de todas formas ni si se sujetará. 2º el cable es cortísimo, no sale por la puerta y no puedo conectarlo (y ya he sacado el de serie). Me va a tocar desmontar la puerta [emoji36] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenassss noches; el que has comprado (de conector mas ancho es otra referencia que es para otros modelos) en cuanto al cable que es corto en la puerta trasera lo que hice fue aguantarlo con una mano para que no se escondiese y soltarlo pinchando con un destornillador pequeñito para soltarse del conector y sin soltar el cable montar la nueva lampara.Saludos Si, con el de la puerta izquierda me funcionó, pero el de la derecha ni tan solo salía la lámpara... tuve que tirar para poderla sacar y claro, se soltó el conector... no había otra. Lo del conector, pues seguro que me equivoqué de referencia... pero los pines entran rascando, así que no creo que se suelten Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 buen brico compi! aunque me ha dado repelús ver las conexiones de la lámpara que tienes.... cuidado con esas ñapas caseras. Los logos muy guapos y muy nítidos, un acierto si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) buen brico compi! aunque me ha dado repelús ver las conexiones de la lámpara que tienes.... cuidado con esas ñapas caseras. Los logos muy guapos y muy nítidos, un acierto si señor Tranki, solo son 230V... cuando trabajas en centros de transformación, eso es como una pila AAA [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 buen brico compi! aunque me ha dado repelús ver las conexiones de la lámpara que tienes.... cuidado con esas ñapas caseras. Los logos muy guapos y muy nítidos, un acierto si señor Tranki, solo son 230V... cuando trabajas en centros de transformación, eso es como una pila AAA [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajaja, vale entonces todo controlado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Otra chuche que me acaba de llegar... tapas en carbono (real, no simil): Aliexpress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 las tapas preciosas compi, pero..... ¿has probado que funciona el mando? Hay un montón de gente que se queja de las tapas de carbono real porque filtran la frecuencia del mando y no deja pasar la señal!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) las tapas preciosas compi, pero..... ¿has probado que funciona el mando? Hay un montón de gente que se queja de las tapas de carbono real porque filtran la frecuencia del mando y no deja pasar la señal!! Si que funciona, por lo menos hasta 10m (no lo he probado a mas distancia) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2017 por Xistu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 las tapas preciosas compi, pero..... ¿has probado que funciona el mando? Hay un montón de gente que se queja de las tapas de carbono real porque filtran la frecuencia del mando y no deja pasar la señal!! Si que funciona, por lo menos hasta 10m (no lo he probado a mas distancia) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk genial, pues ya estás tardando en mandarme el enlace muchas gracias majo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 las tapas preciosas compi, pero..... ¿has probado que funciona el mando? Hay un montón de gente que se queja de las tapas de carbono real porque filtran la frecuencia del mando y no deja pasar la señal!! Si que funciona, por lo menos hasta 10m (no lo he probado a mas distancia) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk genial, pues ya estás tardando en mandarme el enlace muchas gracias majo! Ok, lo buscaré, pero fue en aliexpress... busca "audi carbon key" y salen varias [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Otra chuche que me acaba de llegar... tapas en carbono (real, no simil): Aliexpress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no esta mal, discreto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachomad Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 buen brico compi! aunque me ha dado repelús ver las conexiones de la lámpara que tienes.... cuidado con esas ñapas caseras. Los logos muy guapos y muy nítidos, un acierto si señor Tranki, solo son 230V... cuando trabajas en centros de transformación, eso es como una pila AAA [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 230? exagerado! Ya serán 12v Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.